Popular channels

¿Rodrigo Díaz y Cristian Villalba de luna de miel?



A casi un año de la muerte de Ricardo Fort , tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el sanatorio de la Trinidad, Rodrigo Díaz regresó a Miami junto a el #Mecenas de los Caniggia, Cristian Villalba. Recordemos que el último viaje de Ricardo Fort a Miami fue el 11 de noviembre del 2013.



Desde su cuenta de Twitter (Diazrodri1) iba comentando el viaje. "Ya en el aeropuerto a punta de salir para Miami. Mientras algunos me bardean yo estoy en MIAMI a y les quiero decir algo vayansen a la cancha de su madre gracias :-)".



"A mi corazón que me ha fallado en ocasiones me fui de vacaciones lejos de los amores... Bachata en MIAMI JAJAJA.
Jajajajajajaja como m gusta q hablen de mi, si la verdad soy burro, analfabeto jajaa pero Bueno en este momento tomó sol en miami les quedó? Ya en el crucero a punto de salir que lindo jajajajajajaja". Así comentaba en su cuenta de Twitter la cronología del viaje a Miami y a un crucero por el Caribe junto a Cristian Villalba, ex de Miguel Pires. Hace casi dos meses que la pareja no se separa ni un día y conviven desde el principio de la relación. Twitter: @Diazrodri1 @Villalbz

Mira la nota completa:
http://www.farandulashow.com/2014/11/rodrigo-diaz-y-cristian-villalba-de.html

Seguí a "FARANDULASHOW" en las redes Sociales:
http://Facebook.com/farandulashow- Hazte Fan!
http://www.facebook.com/farandulashow - Hazte Fan!
http://Twitter.com/farandulashow Seguí a @farandulashow
0
0
0
0No comments yet