Check the new version here

Popular channels

Rodríguez Saá va con Pino y Castells




El senador y precandidato presidencial, Adolfo Rodriguez Saá, al anunciar que los partidos Es Posible y Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) sellaron un acuerdo electoral dentro del Frente Compromiso Federal, aseguró que seguirá trabajando “por la unidad” y que dará “batalla” en las próximas elecciones.


“Ninguno de nosotros somos apto para el marketing político, para nosotros lo trascendente son las ideas y el debate, no las apariencias”, afirmó el legislador al encabezar el habitual encuentro del Peronismo Federal, que se realiza en la sede del Sindicato de Petroleros, y que en esta oportunidad tuvo como invitado al senador Pino Solanas.

Rodriguez Saá, tras anunciar la conformación del Frente Compromiso Federal, precisó que la alianza con el espacio liderado por Raúl Castells será presentada ante la Justicia Electoral Nacional, y en la Provincia de Buenos Aires, y subrayó que “el Peronismo Federal sigue trabajando intensamente por la unidad”.

Por otra parte, el legislador destacó la presencia del senador Solanas, quien participó del último encuentro en el marco de las reuniones del Peronismo Federal que se realizan en la sede del Sindicato de Petroleros, donde hizo una extensa exposición a partir de sus vivencias junto a Juan Domingo Perón, donde remarcó que “sin unidad la Argentina no tiene futuro”.

“Pino Solanas es un gran militante peronista que nos hizo una exhortación a la unidad y a tener una visión profunda del futuro. Esta incorporación al Peronismo Federal si se concreta nos parece será un paso trascendente”, afirmó Rodriguez Saá.

Durante el encuentro con los dirigentes del Peronismo Federal de los distintos distritos provinciales, Rodriguez Saá, afirmó: “seguramente tendremos matices, pero todos somos peronistas y tenemos que mirar el futuro”.

Asimismo, destacó que en el espacio que encabeza “estamos quienes no tuvimos ni un minuto de kirchnerismo”, y aclaró que “este peronismo con diseño federal los necesita adentro a todos”, y remarcó el aporte de Pino”.

Por su parte, Solanas afirmó “nadie gana separado, en todas partes del mundo para poder enfrentar un comicio hay que generar nuevas mayorías”, y destacó que “hay una decisión importante de trabajar por la unidad”, y enfatizó “unidos seremos invencibles, pero separados indefendibles”.
0
0
0
0
0No comments yet