Check the new version here

Popular channels

Rodríguez Torres aspirará a ser sustituto de Maduro



Primero que todo ¿Quien es el? Para quines no lo conzocan el fue uno de los ams adentrados en el circulo de Chavez y ostento muchos cargos: Mayor General del Ejército con especialidad en infantería y dentro de ella las Operaciones especiales, Paracaidista militar con postgrados en Gerencia Logística, Finanzas, Negociación y Resolución de Conflictos y alcanzó el Doctorado en Ciencias Administrativas y Gerenciales. Fue Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, del Gobierno de Venezuela hasta el 24 de octubre de 2014. En este año fue cuando se hizo los operativos contra los colectivos porque estaban "desatados" y Rodriguez Torres fue brutal contra ellos y los colectivos exigieron a Maduro que lo sacaran y este cedió ganándose así la enemistad de este.



¿Y la actualidad?


Del 5 de enero a esta fecha los hechos suceden rápidamente. Día a día. Caracas quizá se siente más agitada por momentos y luego vuelve la calma. En algunas capitales de las provincias venezolanas ocurre lo mismo. Tensa. La gente observa y espera tal vez sigue “escaneando”. En otras partes pareciera que nada sucede.

El efecto 6D ha producido un Ramos Allup Reloaded (Recargado). Estos adecos merecen el título de la película “Duros de matar”. Ni Chavez en persona pudo. En el pasado el que más se acercó fue Luis Herrera. Heny Ramos se está convirtiendo en un potencial candidato presidencial y reagrupando a los adecos que se habían ido, que estaban “echados” y desaparecidos en acción. La designación de Aristóbulo como vicepresidente confirma esta versión aunque tiene varias connotaciones. Una, darle sentido popular con el “negrito” venido del barrio y tratar de recuperar ese espacio perdido con un Arreaza que parecía un narrador de Juego de Ajedrez por radio. Dos, tener una figura “leguleya”, “locuaz” que pueda encarar y confrontar a Ramos con un lenguaje y estilo similar. Tres, que ante la pérdida en el posible referéndum el negrito popular, ex adeco, puede ser una carta escondida como candidato presidencial. Lo cierto es que el gobierno ni el PSUV tienen un rival para el debate con Henry Ramos. Al que le pongan lo destroza. Es una tragedia griega escuchar a Héctor Rodríguez o al minusválido mental Víctor Clark tratar de asestarle un golpe. Están subidos de lote. Ellos solo han corrido en Paraguaná y Henry viene del Kentucky Derby.

PSUV HACIA DENTRO

Rodríguez Torres candidato Presidencial

Felicito al Canal Globovisión por la mejoría que ha tenido. Su sintonía ha subido un 150%. Nunca al nivel de cuando estaba Ravell pero si ha mejorado. ASOMBROSO Rodríguez Torres Es el hombre que controla Globovisión. El Grupo económico que promociona a este General es el responsable del cambio de 180 Grados. Cuando el Presidente Maduro envió la amenaza a este canal, se estaba refiriendo a este General. Fue Directo. ¿Quién puede asegurar que no sea el próximo candidato del auténtico legado chavista? Su ascendencia en la FANB por lo menos es de respeto, que es más de lo que puedo decir de Maduro u otro. PELIGRO Pero cuidado. Después de escuchar a Maduro amenazar a Globovisión pienso que estamos ante otro Baduel. Es decir, puede terminar como él. Paradójico después que “gozo y bailo” del “régimen” puede terminar preso. Rodríguez Torres puede hacerle mucho daño a las pretensiones hegemónicas del Gobierno. Este si pone en su sitio al “amargado”. Esto lo hace un virtual candidato a la Presidencia, con o sin el PSUV. Rodríguez Torres morirá en el intento de sumarlo. Algo me queda claro: El próximo Presidente lo pone el PSUV porque si sueltan a López será Presidente y si lo dejan preso irán por Capriles. Una tercera vía entre AD-UNT y otros pueden explorar con Henry Falcón, con Henry Ramos o con Lorenzo Mendoza. Todo depende de lo que haga el PSUV con Leopoldo. AD y UNT teóricamente no tienen buenos candidatos y están en debilidad. ¿Pudiera como dije al principio pensarse en Ramos? Tal vez. EL COMANDANTE FAUSTO: Desde la ruptura de Douglas Bravo y Alí Rodríguez Araque que dio origen a Tendencia Revolucianaria, Fausto “pidió pista para una propuesta de rectificación con o sin Maduro”. Por ejemplo el criterio de ser solidarios con los diputados de Amazonas, incluso llamaron a acompañarlos. Piensan y desean que esta crisis pueda ser el desencadenante de una revuelta que nos llevara a una Constituyente Originaria, previo a un gobierno de transición, donde Alí y los otros ex ministros pudieran jugar un rol importante. ¿Tendrá esto relación con lo que esta haciendo el General Rodríguez Torres y su padre?
0
0
0
0
0No comments yet