Check the new version here

Popular channels

Roger Donaldson dirigirá All Quiet on the Western Front




ROGER DONALDSON DIRIGIRÁ ALL QUIET ON THE WESTERN FRONT.


La nueva adaptación del clásico libro sobre la Primera Guerra Mundial, que está en los planes desde hace un lustro, encontró a un nuevo realizador en el director de The November Man y The Bank Job...

Dado que The November Man supuso un fracaso de crítica que no tuvo el impacto esperado en la taquilla norteamericana, quizás se haya decidido pensar de nuevo aquella idea de avanzar con la secuela. Como sea, el director Roger Donaldson ya tiene un nuevo proyecto que encarar, dado que Variety sostiene que se hará cargo de una nueva adaptación de All Quiet on the Western Front.



El libro icónico de la Primera Guerra Mundial de Erich Maria Remarque ya tuvo una adaptación en 1929, un clásico cinematográfico que se hizo de dos Premios de la Academia. Además hubo un segundo film, directo para televisión, que se realizó en 1979. Las primeras informaciones acerca de este proyecto datan del 2009, cuando Mimi Leder (Deep Impact, Pay It Forward) estaba vinculada a la dirección, pero tal parece que este avance será inevitable.

Ian Stokell y Lesley Paterson son los que escribieron el guión de esta versión, que empezará a rodarse en marzo del 2015 en Europa. El autor del libro fue un veterano de guerra, que describió el gran nivel de estrés que los soldados vivieron durante el conflicto. ¿Les interesa?




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet