Check the new version here

Popular channels

Roger Waters estuvo pescando dorados en Santa Fe

Si señores, aca les dejo una nota del diario Litoral y un par de fotos

Tras la presentación en River Plate
Roger Waters pescó dorados en Santa Fe
El ex Pink Floyd disfrutó del río en Romang. Antes pasó por Concordia (ER) y por Bariloche, donde pescó truchas.



El músico ex Pink Floyd, Roger Waters, disfrutó de su más profunda afición: la pesca, y lo hizo en la localidad de Romang, Santa Fe. Fue tras la presentación de “The Dark Side of the Moon” en el estadio de River Plate, ante más de 100 mil personas.

“El emblemático Roger Waters, uno de lo más grandes de la historia del rock mundial, estuvo en el complejo turístico El Timbó, de la localidad de Romang, departamento San Javier, durante dos días en donde pudo apreciar y disfrutar del río, de la pesca del dorado y del paisaje de nuestra costa santafesina”, señala un comunicado de prensa de la Secretaría de Turismo de la Provincia, quien se encargó de difundir la curiosa novedad.

“No es la primera vez que personalidades tan importantes eligen nuestros ríos en los últimos tiempos, tal fue el caso, de la visita del Príncipe Guillermo Alejandro, heredero de la Corona Real Holandesa a la localidad de San Javier hace un año aproximadamente”, agrega el comunicado, que termina diciendo: “La elección por Santa Fe de Roger Waters nos enorgullece como santafesinos y anfitriones de una provincia que crece día a día”.

En Concordia

Por otra parte, el periódico concordino El Heraldo registró la visita de Waters. “El famoso Roger Waters, líder de la banda musical “Pink Floyd” pescó en La Tortuga Alegre. Lo acompaña el guía de pesca Héctor Bradanini. Llegó en un avión especial desde Buenos Aires con el intérprete Marcelo Pérez. Con “mosca” logró impresionantes dorados con devolución. Luego almorzó en la zona y en el mismo avión Waters voló a Bariloche para pescar truchas”, detalló el periódico.









Fuente:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/20225/origen/ranking
+1
0
0
0No comments yet