1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Rolling Stones estrenara dos nuevas canciones

La nueva compilación de los Rolling Stones llegará en noviembre con 2 nuevos temas


Los Rolling Stones, particularmente, me parecen la banda de rock más importante de la historia que todavía sigue tocando y haciendo música. Hace unos días Mick Jagger comentó que estaban en el estudio haciendo algunas cositas y ahora se confirmó que otro de sus grandes éxitos, que llevará el nombre de GRRR!, llegará en noviembre junto a dos nuevas canciones.





La compilación será lanzada como coincidencia del aniversario número 50 de los Stones y se pondrá a la venta el 12 de noviembre. Para los más fanáticos, tendrá cinco diferentes formatos. En uno serán 3 discos con nada menos que 50 canciones y una versión deluxe que tendrá 80. Una verdadera joyita para los más fanáticos.

Por otra parte, las dos canciones que tendrá GRRR! y que nunca fueron escuchadas al menos de manera oficial, serán “Gloom And Doom” y “One Last Shot” que, como les comenté, fueron grabadas en París el mes pasado. Lo interesante de todo esto es que esto es lo primero que lanza la agrupación desde el 2005, año en el que presentaron A Bigger Bang, así que quizás los dos tracks que escuchemos sean lo suficientemente interesantes.

Por ahora no se dijo nada en relación a si la agrupación finalmente terminará haciendo o no presentaciones en vivo como celebración de sus 50 años aunque se viene rumoreando que ya fecharon para hacer cuatro shows en el O2 Arena de Londres.



0
0
0
0No hay comentarios