About Taringa!

Popular channels

Roly Serrano filmó pelicula con Harvey Keitel..

Roly Serrano filmó con Harvey Keitel, Jane Fonda y Michael Caine

Roly Serrano filmó una película en Suiza donde compartió elenco con Harvey Keitel, Jane Fonda y Michael Caine.



Roly Serrano asegura que vivió su propio sueño. El actor rodó durante dos meses el filme La giovinezza (La juventud), en Suiza, bajo las órdenes del reconocido director italiano Paolo Sorrentino.

“Fue increíble cómo llegaron a mí. Fue un golpe de suerte que, entre tantos actores que hay, me quisieran en el elenco”, expresa el actor a Clarín, aún sin creer lo que le tocó vivir. ”Nunca en mi vida me imaginé que iba a pasar dos meses viviendo en el lugar más caro de Suiza, en un HOTEL a puro lujo”, indicó Roly.

“La película prácticamente es un homenaje a Federico Fellini. Todo transcurre en un spa, al que van distintos personajes emblemáticos como un director de orquesta, interpretado por Michael Caine, que no quiere dirigir más y llega ahí a descansar. O un director de cine, en la piel de Harvey Keitel, que acaba de terminar una película y va ahí a repensarla. Otro es un actor, Paul Dano, que va a al spa a ensayar sus papeles. Además, está Jane Fonda”, dice Roly.


”Mi personaje se llama Sudamericano y lo filmé durante dos meses allá; fueron doce escenas”, cuenta sin poder adelantar algunos detalles más de su papel


Y sigue: ”Mi personaje se llama Sudamericano y lo filmé durante dos meses allá; fueron doce escenas”, cuenta sin poder adelantar algunos detalles más de su papel.

“Convivir con esos actores monstruosos fue increíble. Ellos me hacían sentir como su par. Pero después venís acá y te querés cortar las venas cuando cualquier pelagatos, que hizo dos escenas en Pol-ka, se cree dios”, compara Serrano, en referencia a las actitudes de ciertas figuras locales.


Venís acá y te querés cortar las venas cuando cualquier pelagatos, que hizo dos escenas en Pol-ka, se cree dios”, se queja el actor sobre el nivel actoral en televisión.


“Uno siempre tiene que estar preparado para que esta profesión te sorprenda. Es importante saber idiomas, no le pasa a todo el mundo, pero nunca sabés cuándo te toca la varita y te convierte en una noche en Cenicienta. Tenés que estar preparado para que, cuando te saquen la alpargata, no tengas olor”, bromea. Esta película ya le abrió muchas puertas en el extranjero a Roly. El actor aseguró que tiene un proyecto para hacer dos filmes en la RAI a fin de año. Sin embargo, Roly asegura que ama trabajar en la Argentina. “Soy feliz trabajando en mi país, ya viví un sueño y fue maravilloso”, afirmó.

Mientras espera el estreno de La giovinezza, Roly empezará a grabar en los próximos días el piloto de la miniserie Invierno rojo, en Villa La Angostura, que dirige Guido Rossetti.
0No comments yet
      GIF