Canales populares

Romeo Santos incendió el Monumental de alegria

Una bachata Monumental de Romeo Santos
Con un poco de retraso, el recital de Romeo Santos fue a puro delirio para un público mayoritariamente femenino. Esta noche volverá a presentarse en River para luego continuar su gira que finaliza en Córdoba






Romeo Santos desató anoche la locura en el estadio Monumental ante 60 mil personas, lo que sería un nuevo récord para el Rey de la Bachata, ya que tuvo que agregar una nueva función por la demanda de los "romeistas", como se hacen llamar sus fans.

Con algo de retraso -más de una hora- Santos, arremetió durante mas de dos horas y media un aluvión de éxitos para una platea principalmente femenina. Abrió el show con el tema Inocente, para luego seguir con Segundo Amigo y, para delirio de las fans, el tercer tema fue Por un segundo, mientras que el cuarto tema fue Loco.
Un Romeo Santos de muy buen humor, hasta tuvo tiempo de sacarse selfies con el público de fondo, que en todo momento se mostró muy fervoroso.
Su gira "Vol.2 World Tour" continuará en marzo por Paraguay el 5, Corrientes el 7, Mendoza el 10, Tucumán el 12 y se despide por este año de Argentina con un show en Córdoba el 13 de marzo.
Sueño bachatero

Romeo Santos siempre soñó con hacer música y llegar a la gente, pero llegar a la fama tiene sus sacrificios, así como te da, te quita, por eso él le dedica tanto tiempo a sus shows, sus giras y poco menos para su vida personal y la familia "Esta en uno hacer un balance".
Su vasta trayectoria hicieron que sea respetado por los números uno, aunque él tiene lo sus referentes y aún escucha a Julio Iglesias, a Jose Jose y a Camilo Sesto. Si bien le gusta ser bilingüe y le encanta la música americana, declara que nunca haría un disco entero americano para el mercado anglo, se considera latino y bachatero de corazón. Además de liderar los rankings de ventas y de ganar seis premios Lo Nuestro, también fue el más nominado a los Premios Billboard con 21 nominaciones. Y es un artista que fue tentado por el cine, ya que participará en la nueva película Rápido y Furioso, una propuesta que le llegó de parte de Vince "Leí el libreto y me gustó mucho, en Abril será el estreno" contó. También confirmó que será la voz de uno de los personajes de la película de los dibujitos animados Angry Birds.
Sin embargo, para Romeo Santos hacer música y componer es orgánico, puede vivir haciéndolo siempre, lo siente y lo vive con plenitud, no hay obstáculos ni siente limitaciones para llegar a cualquier escalón.
0
0
0
0No hay comentarios