Check the new version here

Popular channels

Rompio el silencio menor enfiestada con intendente K

El intendente de El Bordo habría ofrecido a menores tener sexo por dinero

Una de las jóvenes que participaron de la fiesta rompió el silencio.



Claramente se trata de una operación de prensa generada por medios hegemónicos, estábamos entrenando nado sincronizado para Rio 2016


Una de las chicas que participó de la fiesta en la casa del intendente de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, habló y hundió un poco más al jefe comunal.

"Me dijeron que diga que llevaba pantalones y que la familia del intendente estuvo en todo momento y sino que me atenga a las consecuencias"
, explicó la chica en diálogo con El Tribuno. "Preguntaron si queríamos tener sexo a cambio de plata", agregó.

Mazzone y otros dos mayores que estaban presentes en la fiesta, los remiseros, identificados como Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdéz, están imputados por la Justicia en una causa que investiga si incurrieron en el delito de corrupción de menores.

En su momento, en el comienzo del escándalo, conocidas las primeras imágenes con las menores, Mazzone aseguró que se había sacado la camisa debido al calor y que tenía los pantalones puestos. No obstante, días más tarde se conoció la foto completa y se pudo ver al ex intendente en ropa interior.

Acerca de la propuesta sexual de Mazzone, la menor reveló que una de las chicas habría aceptado la propuesta pero que pidió 500 pesos, más de lo que el ex intendente estaba dispuesto a pagar. "Yo tengo chicas por 100 pesos, no a ratas por 500", habría contestado.

SEGUIME LINCE Y AYUDAME A SER DIAMANTE


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet