Check the new version here

Popular channels

Ron Weasly demacrado

Rupert Grint ha sido el encargado de interpretar Ron Weasley desde la primera entrega de los films de Harry Potter, por lo que es esperable notar cambios en su apariencia debido a su crecimiento.

Sin embargo, recientes imágenes del actor han hecho ruido en la prensa británica, en especial a los medios de farándula y "gossip", ya que en éstas se le ve con unas notorias ojeras y el pelo completamente revuelto.

Si bien las fotos muestran a Grint en un estado no muy prolijo, tienen una explicación entendible: éstas fueron tomadas por un papparazzi que lo fotografió a la salida de su performance en el musical "It's Only a Play" que se desarrolla en Broadway.




Cuando en un principio se difundieron las fotografías, se especuló incluso con que el actor podría estar sufriendo problemas de salud.

En el musical producido por Terrence McNally, el ex Ron Weasley comparte escenario con artistas como Matthew Broderick, Stockard Channing, Nathan Lane, Megan Mullaly y Micah Stock, entre otros, y representan una parodia a la industria del teatro de Broadway.
0No comments yet
      GIF
      New