Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho descarta su retiro y se va del Atlético Mineiro

Tenemos dinho para rato. Me hubiese gustado verlo en el último mundial, para mí, junto con Ronaldo de Brasil fue uno de los mejores jugadores que ví jugar mientras he vivido, no hablo de grandes como maradona o pelé, pero si me gustó disfrutar del futbol de estos dos grandes.



El crack brasileño jugó tres temporadas en el Atlético Mineiro y ganó una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana
Ronaldinho Gaúcho decidió poner fin al vínculo con el Atlétco Mineiro, a través de una conferencia de prensa donde se despidió de los hinchas del equipo brasileño. El ex jugador del FC Barcelona, con 34 años de edad manifestó que la próxima semana decidirá su futuro y descartó su retiro del fútbol profesional.

"La semana que viene me pondré con eso", afirmó el brasileño al ser interrogado sobre su futuro y sin dar pistas sobre su próximo destino después de rescindir contratro "en buenos términos" con el Atlético Mineiro.

El crack brasileño jugó tres temporadas en el Atlético Mineiro y ganó una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. A través de su cuenta de Instagram agradeció por los grandes momentos en el club

“Dos años de mucha emoción. Conquistamos juntos títulos y victorias. Fue lindo ver desde el gramado a ustedes cantando, vibrando, mandando energía en los momentos más difíciles. A cada hincha, a cada jugada, en cada grito de gol. Todo eso lo voy a llevar conmigo por el resto de mi vida con orgullo y privilegio de haber usado esta camiseta. Gracias a todos los hinchas del Atlético Mineiro", publicó.

A pesar de la incertidumbre sobre su nuevo destino el genial jugador, dejó entrever que hay varios equipos interesados en contar con sus servicios al asegurar que el teléfono de su hermano y agente, Roberto de Assis, "está sonando bastante".

"Conozco los Estados Unidos y el fútbol del mundo entero. No me gusta ver los partidos, pero veo los mejores momentos", aseveró Ronaldinho al ser cuestionado sobre la Major League Soccer (MLS) norteamericana y la posibilidad de recalar en un equipo de alguna competición emergente.

El jugador aprovechó la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Atlético Mineiro para agradecer el apoyo recibido por parte de la afición.

"Tuve la felicidad de ser campeón en todos los clubes. Todos ellos están en mi corazón. El Barcelona un poco más ya que jugué más tiempo, pero este equipo (Atlético Mineiro) me marcó mucho", dijoRonaldinho.

Dato: El futbolista jugó cinco temporadas en el Barcelona y, tras su paso por el conjunto catalán, fichó por el Milán italiano, en el que militó tres campañas antes de volver al fútbol brasileño.
0
0
0
0No comments yet