Check the new version here

Popular channels

Ronaldo para dònde la patea ?? -Encuesta- ....

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, una pareja muy sexy

El futbolista del Real Madrid y la modelo brasileña posaron juntos para la portada de la revista mascuina GQ. 






La modelo Alessandra Ambrosio y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo son los protagonistas de la portada de febrero de la revista masculina GQ. A pesar de perder el Balón de Oro a manos de Lionel Messi, el jugador de fútbol recibió por parte de la revista el "Premio Nobel a la Perfección Física" por su escultural cuerpo la distinción.
En la tapa de la revista se observa al delantero del Real Madrid con una ropa interior roja y detrás de él a la sonriente ex modelo de Victoria Secret con una lencería negra.


Durante la entrevista, Ronaldo especuló con la posibilidad de jugar algún día en Estados Unidos. “Quizá en un futuro haya una buena oportunidad para que juegue en América. Esas cosas nunca se saben, pero creo que es algo interesante. Claro que lo considero, porque como he dicho, el fútbol allí se ha ido haciendo mejor y mejor en los últimos años… Creo que esto va a ser posible”, declaró.




La brasileña ya había coincidido con el jugador del Real Madrid el pasado mes de octubre y ambos se elogiaron. "Ya hemos terminado la sesión de fotos. Ha sido asombroso. Alessandra es fantástica y ha hecho un gran trabajo", escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Se la mastic.....?? Es solo Publicidad..??

Esta de abajo es con Irina


MMmm..!!


??¡¡¡¡???   ?????¿¿¿


Bueno no se que piensan ustedes ..???
Info de varias fuentes incluido : Diario Clarìn y d mi autorìa
0
0
0
0No comments yet