Check the new version here

Popular channels

Ronaldo se burla de Argentina



BUENOS AIRES.- Luego de una Copa del Mundo para el olvido,Brasil necesitaba una alegría como la que brindó el equipo de Dunga tras vencer a Argentina en el "Superclásico de las Américas” que se disputó en Beijing. El 7 a 1 ante Alemania aún ronda en la cabeza de los hinchas, que difícilmente puedan olvidar ese hecho histórico.

Sin embargo, el triunfo de este sábado es un aliciente. Y así lo demostró Ronaldo, ex delantero del Barcelona y el Real Madrid, entre otros, a través de las redes sociales. El "Fenómeno” se burló de Argentina ni bien el árbitro dio por finalizado el encuentro en el "Nido de Pájaros”.

Aludiendo al cantito popular "Brasil decime qué se siente" que se repitió en todos lados durante la Copa del Mundo disputada enBrasil, el astro brasileño les envió una dedicatoria a todos los argentinos. "Dime que se siente", escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Está claro que escuchar la canción de los hinchas argentinos durante más de un mes no les gustó nada a los brasileños y estaban esperando el primer traspié argentino para descargarse. Ronaldo fue el encargado de representar a miles de simpatizantes que, seguramente, piensan igual. (Redacción El Intransigente)

0
0
0
0No comments yet