Popular channels

Ronda Rousey enojada con Justin Bieber

Ronda Rousey no pensó que Justin Bieber le haría un desaire de esa manera. La campeona peso gallo de la UFC pensó (y contó en YouTube) que todo estaba bien con el popular cantante de pop, sin embargo, parece que para el canadiense los ‘pleitos’ que ocurrieron entre ‘Rowdy’ y su ‘causa’, Floyd Mayweather, pesan más.

“Mi hermana pequeña es muy difícil de sorprender. Yo estaba pasando tiempo con ella y Justin Bieber andaba cerca tomándose fotos con algunas chicas. Mi hermana me preguntó desesperada si es que él aceptaría tomarse una foto con ella y yo le dije que seguro, no te debes preocupar por eso. Todos se están tomando fotos con él”, contó Ronda Rousey en YouTube.

Sin embargo, cuando Ronda Rousey pensó que Justin Bieber la atendería, sucedió lo siguiente. En YouTube, ‘Rowdy’ contó que se acercó a Justin y dijo: “Disculpa, crees que…” pero, según cuenta la peleadora, Bieber la interrumpió diciéndole “Ya me tomé un billón de fotos hoy, ¿ok?”. Ronda Rousey quiso decir algo más, pero el cantante nuevamente la interrumpió, diciendo: “Un billón”, acto seguido, se fue caminando.

Con mucha ira, Ronda Rousey dijo en YouTube que no podía creer lo que había hecho Justin Bieber. Pensó que por tratarse de tan solo una niña de dieciséis años y no un grupo grande de gente, él accedería, pero no fue así. Al final, ‘Rowdy’ contó que su hermana volteó a mirarla con ojos llorosos y le dijo: “Ya no quiero ser más una believer”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=87-gcN9vjPE

C y P
0
0
0
0No comments yet