About Taringa!

Popular channels

Ronda Rousey se burla de Wonder Woman

La actriz casi debutante Ronda Rousey, conocida por su actividad de luchadora profesional dentro de la liga UFC, llegará próximamente a las pantallas dentro de 'Los Mercenarios 3'. Pero ahora sale a la palestra para hablar de otra película, 'Batman Vs Superman', y más concretamente acerca del personaje de Wonder Woman, interpretado por Gal Gadot. Para Rousey dicha elección de actriz fue todo un error, y calificó la forma física de la israelí como nada adecuada para el papel. Dejando claro que ella habría sido una opción mucho mejor para el personaje.



Las elecciones de casting en las películas generalmente suelen venir acompañadas de cierta polémica por la elección de tal o cual actor/actriz para cierto papel, ya sea por la desconfianza del público, por el historial del actor en cuestión o por lo poco que se parece al personaje que deberá interpretar (en caso de ser una adaptación).

Batman v Superman: Dawn of Justice” no está siendo una excepción y a la polémica levantada por la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman se sumó la de la elección de Gal Gadot como Wonder Woman.



Ronda Rousey declaró "yo habría sido mucho mejor Wonder Woman. La chica que lo está haciendo no puede levantar ni un kilo de peso, ¿eso es acaso algo alucinante o maravilloso? Yo creo que no".

No es la primera vez que una luchadora profesional de artes marciales mixtas habló acerca del personaje de Wonder Woman. Hace unos meses, antes del anuncio oficial de Gal Gadot para el personaje, ya se habló de Gina Carano para el puesto. Pero sí es la primera ocasión en la que una de las candidatas carga directamente contra una actriz ya en rodaje.




















0No comments yet
      GIF