Check the new version here

Popular channels

Ronda Rousey utilizo camiseta de 'Vegeta' +Yapa


Ronda Rousey apareció con una camiseta de 'Vegeta' para hacer dupla con Dwayne Johnson 'The Rock' y enfrentar a Stephanie McMahon y Triple H

Wrestlemania 31 fue una caja de sorpresas el último domingo, donde estuvo presente la campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey , acompañando a Dwayne Johnson ‘The Rock’ para confrontar a Stephanie McMahon de la WWE y su esposo Triple H.



Aunque el resultado no fue bonito para Triple H y McMahon, llamó la atención la camiseta de Rousey, pues llevaba estampado a ‘Vegeta’ de ‘Dragon Ball Z’.
Rousey se considera fanática de los animes. El año pasado indicó que era una gran seguidora de Pokemón. Pero eso no es todo.
La peleadora de la UFC también mencionó que en su tiempos libres juega World of Warcraft, y ahora nos enteramos (gracias a su camiseta) que es una gran fan de ¡Dragon Ball Z!


Rousey demostró a Stephanie McMahon, quien era la ‘jefa’ en el ring y después de hacerla sufrir, escuchó cómo su nombre era coreado por los 77 mil fanáticos que se reunieron en el estadio de los San Francisco 49ers.


+Yapa










0
0
0
0No comments yet