Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Ropa Prestada y Encima Golpeador (Detenido)

Apartaron a policía que golpeó a dos mujeres en Entre Ríos

Fue luego de que se conocieran las imágenes en las que se advierte que le pegó a dos chicas a la salida de un boliche. El violento hecho se produjo en un local de la ciudad de Concepción del Uruguay.



Un policía fue pasado a disponibilidad luego de que se difundiera un video que lo muestra mientras golpeaba a dos mujeres en la puerta de un boliche de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Las imágenes fueron filmadas desde un auto en la puerta de un pub situado en la calle Leguizamón, entre 8 de Junio y Posadas, de esa ciudad del este de Entre Ríos, según trascendió hoy.




El informe de la Policía local indicaba que el agente intervino por una trifulca y respondió al ser agredido, pero una vez hecho público el video, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, dispuso que se lo pase a disponibilidad e iniciar una investigación administrativa para dirimir responsabilidades.

La versión difundida inicialmente desde la Unidad Regional de Concepción del Uruguay indicaba que el día 5 del corriente, alrededor de las 6:00 de la mañana, personal policial que se hallaba de servicio de adicional (de civil) en el pub de la dirección mencionada, "debió intervenir dentro del lugar, por cuanto un grupo de mujeres se golpeaban, peleándose, y al momento de intentar separarlas, un grupo de masculinos se acercan comenzando a agredir y golpear a los funcionarios policiales".


mas info en la fuente que es muy largo... les dejo la yapa...


0No hay comentarios