Check the new version here

Popular channels

Rosario: alumnos picaron tiza para simular que aspiraban coc

Rosario: alumnos picaron tiza para simular que aspiraban cocaína
Los directivos de un colegio de Rosario convocaron a los padres de sus alumnos esta semana, alertados luego de que un grupo de chicos del establecimiento picara tiza para simular que manipulaban cocaína mientras jugaban. Desde la escuela indicaron que ya están trabajando sobre el tema junto con las familias involucradas.

La situación trascendió el lunes, a partir de lo que había ocurrido en uno de los cursos de primaria del Colegio San José. Esta mañana, el representante legal de la entidad, Damián Escudero, señaló que abordaron el caso como un acto de "rebeldía" de los alumnos de 11 años que protagonizaron la escena. Si bien la primera versión señalaba que los chicos también habían simulado que aspiraban cocaína, el abogado desmintió dicha afirmación.

Tras tomar conocimiento del problema, los directivos del colegio céntrico informaron al Ministerio de Educación de la provincia y también convocaron a los padres para tratar el tema. Voceros de la cartera confirmaron a Clarín que se inició una investigación al respecto y están trabajando junto a los docentes y el resto de la comunidad para abordar la situación.

Por otra parte, entre las actuaciones en curso se descartó inicialmente la posibilidad de sancionar a los alumnos que estaban jugando. "Son menores y nosotros no pretendemos estigmatizar", señaló Escudero. Al mismo tiempo, reconoció sobre las circunstancias del caso que "los chicos ven este tipo de situaciones todos los días".





Algunos pajeros me han pedido por MP la foto de esta mina y su nombre, Acacia clark eso creo
0No comments yet