About Taringa!

Popular channels

Rosario Central estrenará palcos VIP

Rosario Central estrenará palcos VIP con el inicio de la temporada de competencia. El comienzo de las participaciones del equipo en el Torneo de Primera División y Copa Libertadores presentará nuevos espacios y mejoras en el estadio.

El vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti aseguró que “un club como el nuestro tiene que estar permanentemente en obras, por eso en el inicio del campeonato vamos a tener terminados los nuevos palcos VIP y vamos a tener el estadio en condiciones de brindar mayores comodidades.”



El nuevo espacio preferencial estará ubicado sobre la tribuna baja que da a calle Cordiviola, que no solo dispondrá de una ubicación de privilegio con aire acondicionado, TV LED y el mayor comfort, sino que incluye servicio de azafata, gastronomía y estacionamiento.

Además, para el partido debut en el campeonato estarán renovadas las butacas de los sectores O, P y Q de plateas. “La idea es que el hincha se encuentre el día del partido con un club cada vez mejor. Por eso también hay obras en el predio de Arroyo Seco, el Caribe Canalla, la Ciudad Deportiva y cada espacio de Central.”

Más allá de los progresos en infraestructura, el proyecto de ampliación del Gigante de Arroyito deberá esperar por lo menos una temporada más. “Recién estamos saliendo de un mercado de pases en el que volvimos a conformar nuestras expectativas y, sobretodo, la del técnico en cuanto a los refuerzos y la conformación de un plantel para jugar la Copa Libertadores y el torneo local. Es un sueño que no vamos a dejar de tener, pero tengo que decir que no está al alcance de Central en el corto plazo”, afirmó Cefaratti.
2Comments