1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Rosario, Feroz pelea de cuidacoches frente a la terminal

Sin policías a la vista, se trenzaron a golpes en Caferatta al 700, en la entrada del Patio de la Madera y el McDonald's que esta sobre la esquina con Córdoba. En imágenes exclusivas de El Tres, se ve cuando uno le clava un puntazo con una faca a otro



Tierra de nadie, zona liberada, como quieran llamarlo. Eso era este viernes al mediodía la cuadra de Cafferata entre Santa Fe y Córdoba, frenta a la terminal de ómnibus y en la entrada del Patio de la Madera y el McDonald´s, donde un grupo de cuidadoches protagonizó una pelea que incluyó el uso de armas blancas.
No, no se veían policías en las imágenes que tomó un equipo de El Tres y que se emitieron al cierre del programa De 12 a 14.
Lo cierto es que la pelea fue con todo, al punto que en un momento se ve que uno de los contiendes lleva sin disimulo un cuchillo y otro directamente lo exhibe con orgullo a la cámara.
Justamemente, éste último, que estaba totalmente descontrolado, le clavó un puntazo con su faca a otro de los contendientes cuando estaba en el piso.



link: http://www.youtube.com/watch?v=w9oVlYZV5IE&feature=player_embedded
0
0
0
0No hay comentarios