Check the new version here

Popular channels

Rosario, la ciudad de la muerte y el narcotrafico

Rosario: asesinaron al padre de un jefe narco



El padre de Luis "Pollo" Bassi  fue acribillado a tiros aparentemente con una ametralladora.












El padre de Luis "Pollo" Bassi, detenido por supuesto instigador del crimen del líder de la banda de narcotraficantes de Rosario conocida como "Los Monos", resultó gravemente herido hoy al ser acribillado a tiros en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, aparentemente con una ametralladora, informó la policía.

Luis Bassi, de 64 años, recibió diez disparos en el tórax, el abdomen y las piernas, cuando se encontraba frente a su remisería en esa localidad vecina a Rosario, el mismo lugar donde en febrero pasado asesinaron a dos de sus hijos, con una modalidad similar.

El herido es el padre del "Pollo" Bassi, ex barra brava de Newell's Old Boys, detenido como presunto instigador del crimen de Claudio "Pájaro" Cantero, sindicado como el líder de la banda de narcos "Los Monos", una de las organizaciones criminales más importantes de esta ciudad. 


Fuentes policiales dijeron que el ataque se habría producido con una ametralladora, cuando esta mañana dos hombres llegaron a la remisería a bordo de una motocicleta y fueron hasta la puerta del local donde se encontraba Bassi.
Uno de los atacantes disparó contra Bassi, que se encontraba agachado y de espaldas mirando el motor de un auto.
Bassi fue trasladado de urgencia al sanatorio Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde se encontraba en grave estado.
El director médico de este último centro de salud, Federico Fiorilli, informó a DyN que "el paciente ingresó con 10 orificios de bala en el cuerpo y tiene muy comprometida la zona del tórax, abdomen y los miembros inferiores". También anunció que era operado y que se dispuso extirparle "uno de los riñones".
El nombre del "Pollo" Bassi trascendió públicamente tras el asesinato de Cantero y una saga de homicidios que le siguió, entre distintos grupos vinculados al narcotráfico.
En ese marco, y en la misma remisería, fueron ejecutados Leonardo y Maximiliano Bassi, con el mismo modus operandi con el que hoy atacaron al jefe de la familia.
El 13 de febrero último fue asesinado a tiros Maximiliano, de 34 años, y poco antes, el 31 de diciembre, había corrido la misma suerte Leandro, de 36 años.
En medio de estos dos crímenes, el "Pollo" Bassi se entregó a la Justicia después de estar bastante tiempo prófugo.



0
0
0
0
0No comments yet