Check the new version here

Popular channels

Rosario: Preparan una nueva edición del Festival del Helado

Será el próximo fin de semana. Más de 20 heladerías de la ciudad protagonizarán un gran despliegue de sabores en el Parque Nacional a la Bandera



Exhibiendo la gran variedad de cremas heladas que pueden disfrutarse en Rosario, el domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 14 a 21.30, la ciudad celebrará el Festival del Helado Artesanal en el parque que se extiende entre el Monumento Nacional a la Bandera y el río Paraná.

Con entrada gratuita, durante ambas jornadas, previas al próximo feriado, habrá helados de más de 20 marcas a precios promocionales, un espacio de juegos para los más chicos y sorteos con un kilo de helado cada 10 minutos y una moto por noche.

Como uno de los protagonistas del día inaugural, ya confirmó su asistencia Eber Ludueña (el personaje de Luis Rubio), quien se sumará a una variada agenda de espectáculos con la conducción de Analía Bocacci y Leo Farhat. A su vez, para el cierre del lunes, no faltarán los desfiles y el colorido de la elección de la Reina Nacional del Helado Artesanal.

Según indicaron los organizadores, "Rosario volverá a reunir en un único lugar los motivos que la han convertido en Capital Nacional del Helado Artesanal, invitando a pasarla bien y a degustar desde los sabores más tradicionales hasta otros exóticos o de inspiración gourmet".

El Festival del Helado Artesanal es organizado por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (CICHA) con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario.
0
0
0
0No comments yet