Popular channels

Rosario sangriento: mataron a hombre de un balazo

Rosario sangriento: mataron a hombre de un balazo




Ramón Gabino Rojas, de 53 años, fue asesinado por un vecino que le disparó a la cabeza luego de una discusión. Sucedió en el barrio Las Flores, en el extremo Sur de esa ciudad. ¿El motivo? Según expresaron familiares "una vieja rivalidad".
POR: GRUPO CRÓNICA
27/02/2015 13:04:00

Un hombre de 53 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por un vecino con el que discutió en la ciudad de Rosario, y la policía busca al agresor que ya fue identificado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21.30 en calle Melián 6486 del barrio Las Flores, situado en el extremo sur de Rosario, y la víctima fatal fue identificada como Ramón Gabino Rojas (53).

Según relataron los familiares de Rojas, éste se encontraba en la vereda de su casa cuando por razones de vieja rivalidad comenzó a discutir con un vecino. En medio de la discusión, el vecino extrajo un revólver, le apuntó a la cabeza y le disparó, por lo que Rojas cayó gravemente herido al piso.

El hombre fue trasladado por su familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el parietal derecho que le produjo la muerte poco después de ingresado, consignaron los informantes.

Con los datos aportados por los testigos la policía busca al agresor que esta identificado, aunque hasta esta mañana permanecía prófugo.
El caso es investigado por personal de la Comisaría 19° con la intervención del Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta.
0
0
0
0No comments yet