Check the new version here

Popular channels

Rose Byrne estará en X-MEN Apocalipsis






La actriz Rose Byrne repetirá su papel de Moira MacTaggert dentro de la saga X-MEN en el argumento de 'X-MEN Apocalipsis'. Recordemos que debutó en dicho papel dentro de la primera entrega, 'X-MEN: Primera Generación'.

El reparto de la película 'X-MEN Apocalipsis' acaba de sumar un nuevo nombre. Se trata de la actriz Rose Byrne, quien regresa a la saga después de debutar en 'X-MEN: Primera Generación' en el papel de la agente Moira MacTaggert, quien fue el nexo entre las autoridades gubernamentales y el Profesor Charles Xavier de cara a lo que significó el germen del grupo X-MEN. No apareció dentro de la segunda película (algo que resultaba muy sencillo para Bryan Singer puesto que SPOIILER al final de la primera película Xavier le borró la memoria respecto a los acontecimientos principales de la trama FIN DE SPOILER).

Las últimas novedades del reparto de 'X-MEN Apocalipsis' nos presentaban a Alexandra Shipp en el papel de Tormenta (una versión juvenil del personaje desarrollado por Halle Berry). Sin olvidar a Sophie Turner como nueva Jean Grey. Pasando por Tye Sheridan como Cíclope.

Además el personaje de Rose Byrne jugará un rol importante dentro del argumento, tal y como el guionista y productor Simon Kinberg comentó en una reciente entrevista con EW. "Habrá nuevos acontecimientos entre el profesor Charles Xavier y el personaje de Byrne", a lo que añade "Es sin duda una relación que continuará a partir de lo que vimos en la primera película, explorándola aún más allá".

Kinberg también comentó que 'X-MEN Apocalipsis' será la conclusión de los primeros arcos argumentales entre Charles, Eric, Raven y Hank, es decir, entre los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Con Oscar Isaac como el nuevo Apocalipsis de la gran pantalla.

El argumento del filme se ubicará en los años setenta y ochenta del siglo pasado. Con su estreno previsto para el 27 de mayo de 2016.



0
0
0
1
0No comments yet