About Taringa!

Popular channels

Rosie Huntington Whiteley, sexy imagen del Fashion Fest 2014



La edición otoño-invierno del Fashion Fest de Liverpool se realizará el próximo 4 de septiembre en el Infield del Hipódromo de las Américas



El Fashion Fest de Liverpool celebra su 12 aniversario con una espectacular pasarela. En su edición otoño-invierno la famosa pasarela mexicana se engala con la presencia de la modelo internacional Rosie Huntington-Whiteley el próximo 4 de septiembre.

La sede de la pasarela será de nueva cuenta el Infield del Hipódromo de las Américas debido a que permite gran comodidad para los asistentes al evento.



En entrevista con Terra, Alejandra Tovar, gerente de Relaciones Públicas de Liverpool, habló de la razón por la que la edición otoño-invierno tendrá como imagen a la modelo británica: "Mucha gente la conoce no sólo por su trabajo como modelo, también como actriz ya que participó en una de las películas de "Transformes". Fue ángel de Victoria's Secret y ha sido imagen de importantes marcas como Burberry y Ralph Lauren. Su belleza es impactante y estamos seguros que les gustará".

Este 2014, el Fashion Fest vuelve a apostar por su desfile infantil destinado a mostrar las tendencias de moda para los más pequeños de la casa y otra gran innovación: incremento en el número de looks para hombres en el desfile. La razón es muy sencilla, en los últimos años el género másculino ha demostrado un interés muy fuerte por la moda.



Las tendencias que podremos ver sobre la pasarela son tres: arte óptico, inspirada en la felicidad, y en la que sobresalen texturas gráficas, así como los colores mandarina, azul tinta; neo nómada, basado en las artesanías folclóricas y telas tipo tapicería, aquí sobresalen los colores verde botella, marrones y azul media noche. Finalmente está una tendencia inspirada en las constelaciones en donde sobresalen los tonos metalizados.

Tovar asegura que la moda del Fashion Fest es apta para cualquier mujer: "cada una puede adoptar la tendencia o las prendas que más vayan con su estilo y crear sus propias combinaciones".



El Fashion Fest de Liverpool ofrecerá transmisión en vivo para suu usuarios, a través de su página en Internet, además de un programa especial que será transmitido por televisión con algunas semanas de diferencia a través de un canal de televisión abierta.



0No comments yet
      GIF