Check the new version here

Popular channels

Rosmery, eliminada del "Bailando 2014"






Rosmery, eliminada del "Bailando"


Con el 77,89 por ciento de los votos del público, Lizy Tagliani le ganó la compulsa telefónica a la bailarina cubana Rosmery González, que quedó así fuera del concurso.



Rosmery González quedó eliminada del "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece). Con el 77,89 por ciento de los votos del público, Lizy Tagliani le ganó la compulsa telefónica a la bailarina cubana y la dejó fuera del certamen. "No te quedes triste porque la rompiste", le dijo Marcelo Tinelli a Rosmery en el momento de la despedida.

Develado el voto secreto de Moria Casán en la ronda de rock, los sentenciados fueron: Noelia, Rosmery, Jésica Cirio, Fidalgo, Lizy Tagliani, Hernán Piquín y Aníbal Pachano. Todos ellos volvieron a hacer la coreografía en la instancia del duelo y el jurado salvó a: Noelia Pompa, Aníbal Pachano, Jésica Cirio, Hernán Piquín y Laura Fidalgo. Así, Rosmery González y Lizy Tagliani quedaron sometidas a la votación telefónica del público.

La pareja que había cerrado la ronda de rock al comienzo de la emisión fue la de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras. En la previa, Marcelo Tinelli mostró a Peluche, el ex de Vicky Xipolitakis, que estaba en la tribuna del programa. Además, le dio la ocasión a Lizy de explicar por qué se había reído del tango de Mora Godoy, hecho que ella negó ya que, según dijo, se estaba riendo por una conversación que había tenido antes en el bar de Ideas del Sur. "Me encanta cómo baila Mora", sostuvo. Después, Marcelo presentó a su peluquero Bichi como "posible figura del Bailando 2015". "¡Tendría que ensayar como dos años, Marcelo!", respondió Bichi.

Luego, llegó el momento de la coreografía en la que Lizy y Gabo se llevaron 17 puntos. Nacha Guevara sostuvo: "Sigo sin ver rock. Siempre muy separados... No he visto nunca el pasito básico del rock. Es una pena". Su nota fue 6. Con el voto hasta entonces secreto, Moria Casán opinó: "Me hubiera gustado un rock más clásico". Solita Silveyra juzgó: "Esto fue más twist que rock" y les puso 6. Marcelo Polino manifestó: "Estuvo bien porque no fue pretencioso". Les puso 5. Marcelo Tinelli se hizo una selfie con la pareja y la subió Twitter


SI VAS A DENUNCIARME, ANTES TOCA EL BOTONCITO


link: http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2014/293/a/7/diamond_by_trollaciom-d83kh9e.swf






0No comments yet