Check the new version here

Popular channels

Rosmery Gonzalez, hace 2x1?








Rosmery González: "En la villa he dado clases de salsa gratis"


La bailarina cubana contó de su lado más solidario y cómo fue que llegó a ser hoy una estrella de Bailando por un sueño








Rosmery González es uno de los grandes inventos de Marcelo Tinelli del 2014. Ella había ido a ver a sus compañeros de Stravaganza, Noelia Pomba y Facundo Mazzei, y un casting en vivo e improvisado la colocó en el esplendor del certamen.

"Pensé que era sólo un juego del momento. Nunca pensé que después iba a quedar en el concurso", dijo en una entrevista a la revista Pronto.

La cubana de 30 años llegó a la Argentina en el año 2001 junto a su marido de aquel entonces. Vivían en Vicente López junto a su suegra. "Ella daba clases gratis de matemática en una villa de emergencia y los primeros meses yo las acompañaba y daba clases de salsa", recordó. "Después empecé a tomar clases de modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra y en uno de los casteings conocí a una cubana que me llevó a un bar donde ella trabajaba. Me contrataron como moza. También fui recepcionista y promotora."

Al tiempo empezó a tomar clases en la escuela de baile de Flavio Mendoza. "Yo no lo conocía ni de la tele y me ofreció una beca para seguir estudiando baile", contó. "Me llevó a hacer el casting de Stravaganza y quedé. La verdad es que no tengo más que agradecimiento con Flavio, siempre me ayudó muchísimo", confesó Rosmery.























0No comments yet