Check the new version here

Popular channels

Rossi afirmó que una candidatura de Kirchner potencia las p

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy que una posible candidatura del ex presidente Néstor Kirchner a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, "potencia" las posibilidades del oficialismo en ese distrito.

"Lejos estamos de encontrar otro dirigente" mejor que Kirchner, para los comicios parlamentarios del 2009, en el distrito bonaerense, admitió.

Desde la semana pasada, numerosos dirigentes del peronismo, entre ellos, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el titular de la CGT, Hugo Moyano, apoyaron la candidatura de Kirchner, aunque el propio ex jefe de Estado todavía no se pronunció sobre esta posibilidad.

"Si se analiza quiénes encabezan las listas de diputados o senadores, siempre es alguien cuya figura representa fielmente las ideas, la forma de gobernar, y nadie puede dudar que el mejor representante de todo eso, es Néstor Kirchner", estableció Rossi, en declaraciones a radio América.

El campo. Rossi pidió hoy a las entidades que representan al campo, que cumplieron la semana pasada un paro de seis días, que "la confrontación quede guardada en el baúl de los recuerdos".

"En el marco de esta crisis económica y financiera mundial, la confrontación tendría que estar guardada en el baúl de los recuerdos", consideró el legislador al referirse a la relación del Gobierno con el agro, tras la medida de fuerza adoptada.

En ese sentido, Rossi consideró que "las actitudes de aquí en adelante debieran ser de complementación, de trabajar y resolver los problemas en conjunto, y ver cómo hacemos para tirar del carro todos juntos".

Las cuatro entidades del campo (Sociedad Rural Argentina, Coninagro, Federación Agraria y Confederaciones Rurales) realizaron un paro, por considerar que no resultaban atendidos sus requerimientos y que no se daba una respuesta a los problemas generados por la sequía.

Fuente
0
0
0
0No comments yet