Roster de Tekken 7 revela un nuevo personaje




La primera prueba de localización de Tekken 7 está casi en marcha en Japón y con esto viene nueva información del juego.

Shoryuken reporta que los jugadores podrán probar las nuevas mecánicas junto con el sistema netplay del arcade este fin de semana. La primera revelación que se ha dado de esta prueba es la introducción de un nuevo personaje bajo el nombre de Claudio.

La prueba que sucederá este fin de semana dejará a los jugadores un poco de tiempo con los nuevos movimientos Power Crush de Tekken 7, los cuales permiten a los peleadores ignorar los golpes entrantes y completar su ataque deseado. Al realizar un Power Crush, el peleador seguirá recibiendo daño, así que a pesar de estar haciendo el ataque, estar vigilando la barra de salud es clave para que el Power Crush sea un éxito.

La otra nueva incorporación a la serie es Rage Arts, donde el daño del ataque del jugador incrementará cuando su barra de salud llegue hasta cierto punto. Una vez que el modo esté activado, también dará acceso a movimientos extra especiales para darle una vuelta a la

batalla.Moviéndonos a los personajes, el fin de semana también ofrece una idea de quienes estarán en la lista actual. Los recién llegados Claudio y Katarina entrarán a los golpes junto con los personajes regulares Kazuya, Heihachi, Lars, Asuka, Lili, Alisa, Paul, Law, Xiaoyu, King, Dragunov, Bryan, Leo, Feng, Steve, y Hwoarang

También han habido unas mejoras de balanceo. Spring kick ha sido cambiado a LK+RK, mientras que se presionar hacia atrás mientras se está en el piso resultará en levantarse.

De momento no hay una ventana de lanzamiento para Tekken 7, pero no se preocupen, en cuanto sepamos cuál es, la conocerán.







Mis redes sociales: