Check the new version here

Popular channels

Rottweiler atacó a padre e hija y resultaron lesionados

Padre e hijas lesionados al ser atacados por su Rottweiler







El brutal ataque ocurrió durante la siesta en una casa del Bº Centenario. El dueño del animal sostuvo que el calor agobiante alteró al canino, a quien además uno de los heridos le “tiró una toalla”.


Publicado el 29/10/2014 - Una familia vivió momentos dramáticos cuando la mascota de la casa -un perro de raza Rottweiler- atacó a dos de sus dueños, durante la siesta de ayer, provocándoles graves lesiones en distintas partes del cuerpo.
El hecho se registró cerca de las 16, en la casa de la familia Muñoz -ubicada en pasaje Reid al 20, en inmediaciones de Belgrano y Ameghino, del barrio Centenario- cuando Zoilo Núñez (86) se encontraba en compañía de su hija María Silvia Núñez (55) y el animal comenzó a atacarlos.
El dueño de la vivienda, Marcelo Muñoz contó a Noticiero 7: ‘Pienso que por el calor reinante, porque los animales no soportan y se ponen histéricos y violentos’. Sobre cómo sucedió el ataque, éste manifestó: ‘Mi papá iba a bañarse y le tiró con la toalla al perro y eso fue el detonante de que se enfureciera y los mordió’.
Según explicó Muñoz: ‘ El animal es mansito, siempre lo saco a caminar para que se sociabilice con la gente. Son cosas que pasan y hoy le tocó a mi familia. Siempre tuve esta clase de animales, el es hijo de otro animal que tenía y es la primera vez que me pasa una cosa de estas’.
En tanto, las víctimas fueron auxiliadas por el personal del Sease, y trasladadas al Hospital Regional donde fueron asistidas de inmediato. Mientras que testigos contaron que la mujer atinó a defender a su padre, y el perro la atacó provocándole serias heridas en el brazo y hombro. Por su parte, el hombre tenía heridas en la mano, antebrazo, hombro y espalda.



Bº CENTENARIO. Personal del Comando Zona Norte llegó de inmediato a la casa y auxilió a las víctimas, quienes debieron ser hospitalizadas.

Futuro incierto
Sobre el animal, de aproximadamente 60 kilos, Muñoz remarcó que ‘después de atacarlos, se tranquilizó y fue hasta su lugar donde duerme’. Consultados por los pasos a seguir reveló: ‘Voy a llevarlo al veterinario y de acuerdo con lo que me diga veré qué voy a hacer. Tengo que pensar en mi papá, en mis hijos y mis hermanos y creo que ya no se podrá quedar con nosotros’.
En el lugar trabajó personal del Comando Zona Norte y de la División Canes, quienes examinaron al animal, que permanecía sereno en la parte trasera de la casa. Según se supo, nunca antes había ‘reaccionado así”.l
+1
0
0
0No comments yet