Check the new version here

Popular channels

RPD Lista para ofensiva a gran escala ucraniana



El primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexander Zaharchenko, hablo hoy acerca de la situación en la República y en las zonas de combate.



En primer lugar, Alexander Zakharchenko, aseguró que la desmoralización del ejército ucraniano en zonas de combate es completa y está planeando una gran ofensiva.



También señaló que las declaraciones realizadas por los militares ucranianos de que tienen "totalmente rodeada y bloqueada la capital de la República" no es más que un engaño.



Al mismo tiempo, señaló que existen grandes problemas para la entrega de asistencia humanitaria. Esto principalmente se refiere a las vías por las cuales debe llegar esta ayuda y que son objetivo de los ataques de los servicios de seguridad ucranianos.



Dijo que las Repúblicas de Donetsk y Luhansk están listas para un alto el fuego para permitir el paso de los convoyes de ayuda humanitaria.



Zakharchenko dijo: "La Milicia va a luchar hasta la victoria. No perdonaremos a los cientos de civiles muertos en Slavyansk, Kramatorsk y Makeevka, donde los militares ucranianos cometieron atrocidades".



Alexander Zakharchenko también dijo que los ataques de la artillería del ejército ucraniano no tienen ninguna comprensión lógica y que persiguen exclusivamente destruir la infraestructura de la ciudad.
0No comments yet
      GIF
      New