Check the new version here

Popular channels

Rubius dijo que vino por "el chori y el fernet"

SOCIEDAD // YOUTUBER

Rubius dijo que vino por "el chori y el fernet"
16:19 | El joven furor entre muchos adolescentes argentinos cuenta cómo se gana la vida. Dijo que viene por el asado y el fernet.


De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 10 de abril de 2015 | 16:19




 
Youtuber

Rubius cuenta cuál es su gracia

El joven furor entre muchos adolescentes argentinos cuenta cómo se gana la vida. Dijo que viene por el asado y el fernét.

El joven español con millones de ciberseguidores alrededor del globo se define como una perdona que ofrece "humor aleatorio"  y "trolear" mediante sus videos cargados en la red social Youtube.

Asegura además que vino a la Argentina por el asado, el chori y el fernét. Varios de los chicos que lo admiran aseguran que Rubius es "la mejor persona del mundo"  o que es su "modelo a seguir".El joven español con millones de ciberseguidores alrededor del globo se define como una perdona que ofrece "humor aleatorio"  y "trolear" mediante sus videos cargados en la red social Youtube.

Asegura además que vino a la Argentina por el asado, el chori y el fernet. Varios de los chicos que lo admiran aseguran que Rubius es "la mejor persona del mundo"  o que es su "modelo a seguir".


Mira que distinto es el Rubius:








0
0
0
0No comments yet