Check the new version here

Popular channels

"Rubius haceme un hijo" entre los gritos de las fans..

El español, de 25 años, es el youtuber de habla hispana más famoso y llegó al país para participar de una convención junto a otros artistas y gamers. Hubo delirio y un recibimiento similar al de un grupo de rock.



Ansiosos, nerviosos, con ganas de verlos por primera vez. Y llenos de fanatismo hasta rozar el delirio. Una multitud de chicos y chicas desbordaron esta mañana el hall de Ezeiza para recibir a Rubius y Mangel, los dos jóvenes youtubers españoles que encabezarán este fin de semana el Club Media Fest, el primer festival internacional de youtubers que se hace en Latinoamérica y que reunirá entre el viernes y el domingo a 50 artistas del rubro que son seguidos -según se estima- por unos 50 millones de fanáticos en todo el mundo. La llegada de Rubius, el más famoso entre los de lengua hispana, con más de 10 millones de suscriptores en YouTube y tres millones en Twitter, y de Mangel (3,6 millones de suscriptores), generó un descontrol en el aeropuerto, que apenas pudo ser contenido por personal de seguridad.

El dato del arribo de los dos amigos youtubers se conoció en las redes y se viralizó enseguida. Y enseguida también movilizó a los fans hacia la terminal. Hubo chicos desde temprano y avisos de minuto a minuto que fueron pasando por Twitter y Facebook, desde donde se hicieron las convocatorias. Ayer Rubén Doblas Gundersen (su nombre real) envió mensajes a sus seguidores a través de la red de 140 caracteres, el contacto que eligió para explicar de qué se tratará su presentación. "Va a ser un 'show' por así decirlo. Con muchas cosas distintas que llevo pensando durante varios meses. Y sí, también es imponente", adelantó desde Madrid, donde vive. También dijo que el armado de la idea le llevó una semana y que "por primera vez" va a hacer un "live". Y prometió: "Va a ser la hostia ".
0No comments yet
      GIF
      New