Popular channels

Rubius llora en entrevista al recordar a su novia






Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal.Casi siempre estoy ON

Si te gusto mi Aporte, podes Seguirme @fanboy_de_messi

Si hubo algun Problema trataré de hallar la Solucion y actualizare el Post








Mis Post son diseñados para ser Atractivos visualmente, si los deseas ver Bien, espera a que se terminen de cargar








Rubius se quebró en una entrevista: "Tuve una novia y terminó mal por la fama"




El youtuber más popular del mundo se confesó en una entrevista para la TV española, en el que por primera vez se animó a hablar de su vida privada.

Nadie lo veía venir, pero llegó el día en que El Rubius se sacó la armadura de hilarante payaso y se mostró como el sensible Rubén Doblas Gundersen (25). El youtuber más popular del mundo abrió su corazón en una entrevista con el periodista Risto Mejide, y se animó a hablar de la inmensa soledad que le generó ser una persona de fama mundial.




"Esto de la fama es una mierda, sinceramente. No sé cómo llevarlo. He tenido experiencias malas. Tuve una novia y acabó mal por esto. Hubiese ido bien si no hubiera pasado todo esto (de la fama) en mi vida".

La pregunta que desató las emociones más profundas y contenidas del español fue tan simple como comprometedora: "¿Tenés novia?". La respuesta negativa dio paso a una sincera reflexión respecto a su dificultad para formar pareja: "Esto de la fama es una mierda, sinceramente. No sé cómo llevarlo. He tenido experiencias malas. Tuve una novia y terminó mal por esto. Hubiese ido bien si no hubiera pasado todo esto (de la fama) en mi vida".


Intrigado, pero sin imaginar que desencadenaría el llanto de su entrevistado, el conductor de Al rincón de pensar indagó más, y Rubius se explayó: "Fue cuando empecé a crecer un montón de popularidad (en 2014), me fui a vivir lejos del centro de Madrid, estaba aislado totalmente, a oscuras en mi habitación porque había gente que se quedaba abajo esperando a que saliera, sacando fotos a la ventana con el flash por las noches. No podía vivir tranquilo, estuve un año así. Intentaba estar feliz todos los días y a veces no podía, y llegaba a estar cinco días sin poder subir un video, no me salía".

El punto de inflexión llegó cuando el youtuber habló de su familia y amigos: "La verdad es que nunca me he quejado de eso con ellos. Ellos lo notaron, pero la cosa es que vivía lejos, ahora tengo la suerte de vivir cerca de ellos y todo ha cambiado, me está yendo mejor, pero en esa época era como… me voy a poner a llorar. Nunca me he abierto a nadie, sólo a amigos cercanos y eso. No me creo que vaya a llorar". Tras un respiro, llegaron las lágrimas: "Es difícil explicarle a la gente que no sabe lo que es esto. Creo que es por esto que he aceptado venir, porque creo que tu también, a lo mejor, has vivido esto", soltó en búsqueda de complicidad con el prestigioso entrevistador.

"Esto me cambió la vida de un momento a otro. Soy un chico normal que terminó viviendo de lo que le gusta y lo hace feliz nada más. Todo ese momento oscuro que tenía, estuve encerrado, maquinando sobre las opiniones de la gente. Por lo menos, ahora sé llevar las cosas de otra manera, ya me abro más a la gente que quiero, a mi familia y a mis amigos y soy feliz. Ahora mismo, soy feliz con mi vida, aunque no lo parezca".



link: https://www.youtube.com/watch?v=Cymny_-MIiI



Esclavo de la dependencia de casi 12 millones de suscriptores de su canal elrubiusOMG, que buscaban divertirse con sus videos, el joven graficó su experiencia con crudeza: "Esto me cambió la vida de un momento a otro. Soy un chico normal que terminó viviendo de lo que le gusta y lo hace feliz. Nada más. Todo ese momento oscuro que tenía, estuve encerrado, maquinando sobre las opiniones de la gente. Por lo menos, ahora sé llevar las cosas de otra manera, ya me abro más a la gente que quiero, a mi familia y a mis amigos y soy feliz. Ahora mismo, soy feliz con mi vida, aunque no lo parezca. (…) Muchas veces, en mis videos, intento explicarle a la gente por lo que estoy pasando, y a veces lo he conseguido. Pero la gente se olvida de todo al día siguiente, y es lo que estoy aprendiendo a llevar".

Lejos del chico frívolo, chistoso, millonario y que consigue todo lo que se propone, El Rubius dio testimonio de la contracara de la fama y el peso que implica dejar de ser tan solo Rubén.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ob7O7P3VNZ8



Por favor, ayudanos a mejorar la calidad de nuestros post completando la siguiente encuesta:
























0
33
0
33Comments
      VenenoRod

      como esta el mundo para que este tipo de gente sea famosa

      0
      juliomng

      pero q mariconada es esta ??? jajaja 😭 😭 😭 😭

      0
      phantasmagoria

      NO SE QUIEN ES NUNCA VI NINGUN VIDEO NI LO VOY A HACER, BEBITA LLORONA

      0
      TranSrad

      Y la webada de germán también es otra porqueria, no se porque me aparecen sus videos como sugeridos si nunca veo eso, al igual que enchifetv

      0
      Carlosur24

      No tener hijos,Novia,Vida,Quedar Ciego,Que todos los mocosos te sigan,Tener mal Fisico,Ser Antisocial,Y en cualquier momento veras que esos tales "Famosos" Seran Viejos de 40 Años sin familia ni amor... Por un 1000% Prefiero estudiar...

      0
      monti69

      era novio de un bot¡?

      0
      alguienanonimo18

      Tiene toda la guita... es un pelotudo, yo viviría de putas, drogas y videjuegos.... la fama y el dinero no dan felicidad lo se, pero si que dan diversión. y te mantiene.

      0
      Awper

      "Esto de la fama es una mierda, sinceramente. No sé cómo llevarlo. He tenido experiencias malas. Tuve una novia y acabó mal por esto. Hubiese ido bien si no hubiera pasado todo esto (de la fama) en mi vida"

      El flaco lo único que tiene que hacer es dejar de subir vídeos y borrar el canal, eventualmente la gente se va a olvidar de el.

      Pero saben porque no lo va a hacer? porque vive re cómodo con lo que gana y eso no lo va a cambiar.

      0
      WorkingLince

      Buen guión, le faltaron aliens, pero buen guión.

      0
      PeterParker-

      GORDO IDOLO DE LAS RATAS

      0
      Guidogonz

      y bueno, soy difícil de olvidar.

      0
      lantejuela

      Ni zorra idea de quien coño es este tio, pero por la cara parece un tontaina de tomo y lomo.

      0
      Francous

      Esta forrado en guita haciendo vídeos pedorros sin gracia y encima llora el gallego alemán de mierda. Ademas, si tanto le molesta la fama que deje de subir videos y listo. Es como dice el, la gente se olvida de todo y seguro cuando caiga en inactividad le pasara lo mismo. A, pero no, ¡para! Cierto, que le gusta la guita facil. Por eso ultimo no lo culpo, pero si por victimarse con boludeses.

      0
      sheque

      Ayer mi viejo me preguntó, quien es Rubius? dios mio, llego a todos lados el cabeza de termo este.
      Espero que los pendejos boludos se dejen de joder y se den cuenta de lo pelotudos que son.

      0
      Crist-Eastwood

      Y bueno que se joda por haberse vendido y empezar a hacer vídeos para la gilada infantil...

      0
      azula451

      Lo que la gilada que lo acosa no entiende es que detrás de un artista también hay un hombre que siente. Bien por el pibe, demostró que es humano.

      0
      FRANK_FRANCHESCA

      con la fama que tiene el culiado este, te podes garchar todo lo que produce sombra y anda llorando el princeso.. dios le da pan al que no tiene dientes.

      0
      cwms

      Me Re-Chupa un huevo.

      Ademas...

      0
      usuariosgd

      viejo, que tiene de diferente este tipo con culaquier T!

      0
      comodorojoe

      Me salta el anitivirus en tu post. Ni el avast aguanta al ribiu, rubio, rybou, como se llame el griton ese.

      0
      pesel

      Ami me chupa un huevo el gallego este, pero algunos de sus seguidores son muy enfermos, a ver si así lo dejan de hostigar ...

      0
      Mrnoxville

      x lo que vi lloro porque estuvo un año encerrado en un su casa, pq habia gente acampando en la puerta de su casa sacando fotos a la madrugada con flash. blablabla

      0
      DominiKnoArio

      _Que mamaguebo,sabes la cantidad de de "minitas" de 17 y 18 que me estaría cogiendo si fuese el .......

      0
      titafrita

      Y a mi que me importa ?

      0
      leologam

      La fama le dio dinero, poder, mujeres, pases vip, dinero, fama, dinero... y aún así llora porque no es lo que quería... quien la entiende a esta loca histérica...

      0
      Blake18

      Millonario no eh

      0
      mattrevenges

      Jugar jueguitos,hacer comentarios retrasados,subirlo para que te vean, y que te paguen mas que un doctor.Definitivamente el mundo se volvió loco.

      0
      maxpowerednico

      Dejate de joder

      0
      NashvilleSkyline

      Bueh...

      0
      djnuker

      First World Problem...

      0
      homerolactico

      me duele ver llorar al mejor youtuber de la historia 😭

      0
      mathuz_damian

      mas famoso del mundo? antes de el estan los yankees y el chileno garca de german

      0
      Un_dolar_aqui

      Un capo el rubius. Inteligente, creativo y sin relacion con la dictadura 🙆‍♂️ En argentina hace falta mas gente como el 😉

      0