Check the new version here

Popular channels

Rubius y Julián Serrano estuvieron juntos de joda por Bs As

Rubius y Julián Serrano, las estrellas del Club Media Fest


El español y el argentino fueron los "youtubers" estrella del evento que reunió miles de adolescentes en La Rural durante el fin de semana. Entrá a la nota y divertite con los videos.




El domingo terminó el primer Club Media Fest, que reunió a los youtubers más famosos de habla hispana y a sus fans en Argentina.

Los "youtubers" convocados provienen de segmentos de humor, música, videojuegos, blogs y booktubers (aquellos que graban videos con reseñas de libros).

Los medios se vieron revolucionados por la aparición de Rubius, un español de 25 años que es furor en la web y que, con su llegada a la web, convirtió en real ese fanatismo virtual de millones de vistas de sus videos.

Entre el viernes y el domingo, más de 80 mil adolescentes y pre adolescentes, con edades que iban desde los 10 hasta algún rezagado de 25, pasaron por el predio de La Rural para ver a sus youtubers favoritos.

Algunos músicos, como la argentina Valentina Etchegoyen, o comentaristas de videos juegos y pseudo humoristas fueron pasando por los escenarios del Club Media Fest.

En los espacios cerrados, muchos chicos debieron recibir asistencia médica porque la cantidad de chicos que intentaban estar un poco más cerca de sus ídolos, generaba avalanchas, golpes y desmayos.

Otro de los famosos argentinos que fue parte del show fue Julián Serrano, que actualmente se presenta como cantante. Vale recordar que el actor de "Aliados" fue descubierto por Cris Morena, justamente por haberse convertido en una celebridad a temprana edad en Youtube, en donde bailaba con el torso desnudo “Balada boa”, un tema brasilero con el que tuvo millones de visitas de enamoradas adolescentes.
0
0
0
0No comments yet