Check the new version here

Popular channels

Rubius y Julián Serrano, las estrellas del Club Media Fest


POR LA RED
El argentino y el español, los "youtubers" estrella.



Rubius y Julián Serrano, las estrellas del Club Media Fest

El español y el argentino fueron los "youtubers" estrella del evento que reunió miles de adolescentes en La Rural durante el fin de semana. Entrá a la nota y divertite con los videos.

POR: MARTÍN PÉREZ
12/04/2015 22:26:36El domingo terminó el primer Club Media Fest, que reunió a los youtubers más famosos de habla hispana y a sus fans en Argentina. Los "youtubers" convocados provienen de segmentos de humor, música, videojuegos, blogs y booktubers (aquellos que graban videos con reseñas de libros).
Los medios se vieron revolucionados por la aparición de Rubius, un español de 25 años que es furor en la web y que, con su llegada a la web, convirtió en real ese fanatismo virtual de millones de vistas de sus videos.
Entre el viernes y el domingo, más de 80 mil adolescentes y pre adolescentes, con edades que iban desde los 10 hasta algún rezagado de 25, pasaron por el predio de La Rural para ver a sus youtubers favoritos.
Algunos músicos, como la argentina Valentina Etchegoyen, o comentaristas de videos juegos y pseudo humoristas fueron pasando por los escenarios del Club Media Fest.
En los espacios cerrados, muchos chicos debieron recibir asistencia médica porque la cantidad de chicos que intentaban estar un poco más cerca de sus ídolos, generaba avalanchas, golpes y desmayos.
Otro de los famosos argentinos que fue parte del show fue Julián Serrano, que actualmente se presenta como cantante. Vale recordar que el actor de "Aliados" fue descubierto por Cris Morena, justamente por haberse convertido en una celebridad a temprana edad en Youtube, en donde bailaba con el torso desnudo “Balada boa”, un tema brasilero con el que tuvo millones de visitas de enamoradas adolescentes.

Luego llegó el turno de los youtubers más famosos: El Rubius salió bailando un tema de hip hop con dos otakus que hacían las veces de partenaire. Anteojos cancheros y una bandera argentina en la parte trasera del pantalón. Unos minutos después apareció otro español, Mangel Rogel, pero él cantó “vaya hostia de verano” repetido como mantra, tratando de explicarse el fervor de la audiencia.

Nunca he cantado en directo, no sé como va a salir”, dijo y entonó una canción con alusiones al choripán y el asado. Claro, Rubén, tal es su nombre verdadero, jamás había realizado un evento así, y dado que no es un artista, le costó soltarse sobre el escenario, improvisando más que nada.
De todas formas, a los fans no les importó mucho lo que hiciera o dejara de hacer, ya que sólo gritaban de la emoción por ver al español. Varias chicas, por no decir la mayoría, lloraban por estar realizando su sueño de ver al gran Rubius. Para dar una mano en el show, Zulu, que ya se había presentado junto a su novia Lana, para realizar un juego en el que se debía adivinar qué youtuber sería mejor en determinadas situaciones.
¿Quién hace mejor el acento argentino?” fue la primera premisa, que para discernirla, los dos españoles comenzaron a insultar al modo argentino, provocando la risa de los asistentes.
Con el correr de los minutos, Rubius se fue dando cuenta del poder que tenía sobre la masa y realizó chistes sobre ello. El youtuber que comenzó comentando videos juegos, y este fin de semana, al menos para Argentina, se convirtió en un dios.

0No comments yet
      GIF
      New