Check the new version here

Popular channels

rud no sabe donde meter a trabajar a maglieti

¡No la puede “colocar” en ningún lado! Aunque no parece una novedad, a Leandro Rud se le está haciendo complicado conseguirle un laburo a la modelo Alejandra Maglietti. No le rinde en ninguna área: ni como panelista, ni modelo, ni como cantante, ni nada.

Según dicen los rumores, la modelo del staff de Rud es la que menos factura y que además, para conseguirle trabajo, prácticamente siempre a Rud, dicen que se lo hacen “de favor”. No hace mucho, El Sensacional había publicado que la mismísima Maglietti había rechazado una oferta de Ideas del Sur para participar de "Cantando por un Sueño" porque la modelo "no sabe cantar". Aunque parece obvio, luego de su paso por las Electrostars, se suman los rumores que decían que ella es bastante vaga y no tenía muchas ganas de seguir el exigente y desgastante trabajo que requiere ser parte del exitoso reality de Marcelo Hugo. Sin embargo, a esta altura Rud ruega que le den laburo a su representada en cualquier lado.







El último escándalo de la rubia fue cuando la engañaron en una ruta de Gualeguaychú pidiéndole "plata por adelantado" cuando le confeccionaron una multa. Este se suma a los misiles que disparó a su colega Julieta Prandi vía Twitter , el mes pasado, cuando criticó las declaraciones que Julieta había hecho en Paparazzi acerca de la cantidad de modelos "sin talento" que hay en las pasarelas. Parece que Maglietti se sintió tocada . Por algo será...




0
0
0
0
0No comments yet