About Taringa!

Popular channels

Rugbista queda tetrapléjico




Alex McKinnon sufrió una terrible lesión en un encuentro de la liga nacional de rugby de Australia. El jugador de los Newcastle Knights, tras una embestida de los jugadores rivales sufrió una aparatosa caida que dejó atónita a toda la afición, inmediatamente los paramédicos ingresaron en el campo de juego para auxiliar al jugador.

El diagnóstico ha arrojado una dislocación cervical en las vértebras C4 y C5, producto de una caida forzada contra el gramado de juego, luego de que tres jugadores del equipo rival, Melbourne Storm, lo embistieran con un tacle llamado "catedral". 

(ACLARO LAS IMAGENES SON FUERTES, SE RUEGA DISCRECION)


link: https://www.youtube.com/watch?v=W-BmKXU12yE



Se pidio respeto por los amigos y familiares al no dar detalles especificos sobre el pronostico pero ya se supo la desgarradora y escalofriante noticia: el joven jugador se ha quedado tetrapléjico es decir quedara reservado de por vida a una de silla de ruedas especial y quedara paralíitico de brazos y piernas.
El jugador de Melbourne Jordan McLean, un joven que también está tratando de hacer su camino en el juego, se presentará ante el Poder Judicial NRL la noche del miércoles.El poder judicial determinará si McLean es culpable de un tiro tackle peligroso sobre McKinnon, aunque no es lo mismo que decidir si McLean es culpable de las lesiones de McKinnon.



Hoy, en declaraciones a la cámara por primera vez, un McKinnon positivo a la web de Newcastle Knights que había signos positivos en su recuperación. McKinnon dijo que confiaba en su condición continuaría mejorando.          
"[Tengo] mucho más movimiento en el brazo derecho y una gran cantidad de movimiento en el brazo izquierdo", dijo McKinnon. "Es sólo cuestión de tiempo que se espera que llegue un poco más de movimiento en las piernas. Tengo un gran sentimiento sensacional a través de mis piernas. un montón de signos positivos."




Los australianos están preocupados profundamente por los juegos que jugamos






0No comments yet
      GIF