Check the new version here

Popular channels

Rumor de casamiento del diego con rocio oliva

Después de un noviazgo lleno de escándalos, separaciones y causas legales por robo y hasta una acusación de incendio, ahora hay una fuerte versión que habla de casamiento. En la novela del astro todo es posible.



Diego Maradona se fue anoche de Argentina, pero antes de viajar surgió la fuerte versión de que en octubre se casaría con Rocío Oliva, quien hasta hace unos días era su enemiga pública número uno. Pero en el mundo Maradona todo es posible.
La realidad es que el Diez partió rumbo a Europa aunque no con un destino fijo. Al menos no trascendió de manera oficial cual será su primera parada. Muchos lo hacían presente en Roma, en el Estadio Olímpico, para jugar el partido por la paz que el próximo lunes organiza el Papa Francisco. Sin embargo hay rumores de que el Diez no sería de la partida, aunque lo que no se sabe es si al menos se dará una vuelta por la capital italiana.
En Europa lo está esperando su abogado, Matías Morla, quien viajó unos días antes para ultimar los detalles de los diferentes compromisos laborales que Diego tendrá en el Viejo Continente. Tal como lo anticipó este medio, al avión que partió desde Ezeiza el único que se subió fue Alejo Clérici. Muchos adelantaron que el Diez iba a viajar con Rocío, pero se olvidaron de la cantidad de causas que pesan sobre ella y del pedido de captura internacional que hace algunas semanas se libró desde Dubai. Pero la vida de Maradona es un minuto, un instante y un mes es lo que para cualquiera de los mortales un año.
Es por eso que habrá que esperar para ver como sigue su historia, su romance, su relación con las dos mujeres que desde hace un tiempo lo están tironeando. Es que el último día de Diego en Argentina lo vivió con Verónica Ojeda y Rocío Oliva. El Diez se levantó bien temprano y salió de la quinta de Ezeiza. Le dio un beso a su hijo, Dieguito Fernando, se saludó con Verónica, con quien durmió, y se fue rumbo a su casa del Delta donde lo esperaba Rocío Oliva. Sí, cruzó toda la capital para ir a encontrarse con quien denunció por robo, pero también con quien parece quiere volver a casarse.

Perdidamente enamorado

Ayer, Angel de Brito sorprendió en el Diario de Mariana cuando dio una noticia que de confirmarse seguramente será el tema de todos los medios y una bomba que explotará en todo el entorno de Diego. "Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se casarán en octubre en Dubai y está confirmado. Hicieron un acuerdo y una de las partes dice que él le tiene que levantar los cargos, algo que hará pronto. Lo lamento por Ojeda pero Diego eligió a Rocío para casarse y ella no puede hacer nada", contó el periodista. Sin dudas una noticia que sorprende y que desatará una crisis en la familia del Diez y con Verónica Ojeda. Pero si bien la información está, hay que ver como se desarrollan los acontecimientos ya que la pareja tiene un antecedente que bien podría tirar por la borda este casamiento. Es que el último 14 de febrero ambos se comprometieron en Italia y tenían pensado llegar a una boda. Una semana después de esa fiesta Maradona la echó de Dubai, un tiempo después la denunció por hurto y desde entonces no pararon los escándalos. Es por eso que hay que esperar la reacción de Diego cuando se aleje de Rocío.
El astro está enamorado de la rubia, más allá de todos los enfrentamientos y peleas siente algo que nunca sintió por la madre de su hijo varón. Está perdidamente enamorado de Rocío y es por eso que estando en Argentina no solo la perdonó de todas las acusaciones que le hizo en los medios (entre las que pasaron desde golpeador a poco hombre), sino que al parecer fue él quien le propuso casamiento.
Para que todo esto se de en octubre, Maradona primero deberá ir ante el fiscal de Dubai y retirar todos los cargos que pesan sobre ella. Deberá "perdonarla" y entonces la Justicia de los Emiratos retiraría el pedido de captura internacional por lo que podría viajar. Pero tantas veces pudo pasar y no pasó, que habrá que esperar para ver a Rocío subirse a un avión para poder confirmar la noticia. Lo cierto es que en Argentina el solo rumor de casamiento ya desató un escándalo.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet