Check the new version here

Popular channels

Rumor, Gta 6 podria estar ambientado en Mexico y Texas











Grand Theft Auto V” llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes, y para PC en enero, pero los rumores sobre su secuela ya han comenzado a emerger.

Ha pasado casi un año desde que el programador de juegos de Rockstar anunció “GTA 5″ para PS3 y Xbox 360. Los jugadores están esperando las versiones del juego para las nuevas consolas de vídeo juegos de Sony y Microsoft, así como para los ordenadores personales. Rockstar está ocupada promocionando la versión actual del juego para asegurar altas ventas.

Según el usuario de Reddit m15wallis, Houston, Texas podría ser la próxima ubicación de la sexta entrega del vídeo juego de persecución de coches de alta velocidad. Dicho lugar es apto para el juego ya que el lugar cuenta con una mezcla de ricos y pobres, así como zonas urbanas y rurales, lo que puede dar lugar a interesantes historias y misiones secundarias.

Por otra parte, “GTA 6″ puede presentar la Frontera de México ya que se encuentra muy cerca de Texas. Esto puede producir una amplia gama de misiones relacionadas con carteles de drogas, el tráfico y otros temas sociales y políticos en torno a la frontera del país. Por lo tanto, nuevas historias se pueden explorar y crear con la adición de la nueva ubicación.

Sin embargo, es difícil conseguir nuevos rumores sobre “GTA 6″ y se espera que salgan más detalles a la superficie una vez que las versiones de GTA 5 para PS4 y Xbox One salgan el 18 de noviembre y la versión de PC, el 27 de enero de 2015.

GTA 6

Rockstar ha explicado que el retraso de la versión PC es para la mejora y el desarrollo del juego para asegurar que el juego va sea increíble y funcione sin problemas en todas las plataformas. Sin embargo, los jugadores ya pueden empezar a hacer reservas para el “GTA 5″. Como un regalo para los jugadores, Rockstar Games regala a los jugadores que reserven el juego $1.000.000 en el juego de bono en efectivo para poder transferirlo a través de “Grand Theft Auto V” y “Grand Theft Auto Online.”

Aunque todavía falta mucho para su aparición, los fieles jugadores de la saga GTA no pueden evitar hacer conjeturas y crear rumores a cerca de las características del nuevo juego, por el momento podemos seguir disfrutando de su versión en línea y disfrutar con las misiones y actualizaciones que nos brinda Rockstar Games en su próxima y esperada entrega del juego.
[/b
]
0
0
0
0
0No comments yet