Rush Hour volvería como serie de Television



En 1998, se estrenó Rush Hour, comedia buddy cop de acción y artes marciales que, con Jackie Chan y Chris Tucker en los roles protagónicos, se convirtió en un gran éxito, recaudando casi $250 millones de dólares con un presupuesto de sólo $33 millones, de modo que la secuela no demoró en llegar.
La segunda película fue recibida con menos entusiasmo, naturalmente, pero también tuvo un enorme éxito comercial, lo que llevó a la realización de una tercera película, ya completamente innecesaria, que le valió duras críticas a la franquicia pero que no perdió la costumbre de ser un éxito de taquilla.
Mientras durante mucho tiempo se habló y se rumoreó acerca de la posibilidad de una cuarta película, ahora parece que los planes han cambiado y Rush Hour se convertirá en una serie de televisión.

El equipo creativo:



Brett Ratner, el director de las tres películas de la saga (y también de X-Men: The Last Stand), estará involucrado en la serie como productor creativo, pero el showrunner, es decir, el principal responsable de la parte creativa, será Bill Lawrence, alguien mucho más familiarizado con la televisión.
Bill Lawrence posee una extensa trayectoria principalmente vinculado a series de comedia. Fue el creador de Scrubs, y el co-creador de Cougar Town y Spin City, además de haber trabajado como guionista en series más clásicas como Friends, The Nanny y Boy Meets World.
Lawrence será también el encargado de escribir el piloto de la serie Rush Hour, conjuntamente con su habitual colaborador en Cougar Town, Blake McCormick.

El argumento:



Se espera que la serie siga en líneas generales el argumento de la primera película de la saga, centrándose en un estructurado y serie detective de Honk Kong que es llamado a la acción en Los Angeles y forma pareja con un detective local que, evidentemente, será opuesto en personalidad y método de trabajo, como corresponde a todo buddy show.



La franquicia Rush Hour pertenece al estudio New Line Cinema, propiedad de Warner Bros, de modo que será producida por Warner Bros television, pero todavía resta definir qué cadena será la que emita la serie, aunque es probable que termine en una de las grandes cadenas abiertas, como CBS o CW (claramente, no es una serie para el cable).
Una pregunta lógica ante el anuncio de la serie es respecto a si Jackie Chan o Chris Tucker estarán involucrados en el proyecto, pero todavía nada ha sido confirmado al respecto.