Canales populares

Rusia apoya a rebeldes con tanques, dice Ucrania

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap








Ucrania acusó el viernes a Moscú de enviar decenas de tanques y otras armas pesadas a zonas que controlan los rebeldes en el este del país, y dijo que cinco efectivos perdieron la vida en enfrentamientos con la insurgencia.

El portavoz del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional, Andriy Lysenko, dijo que al menos 32 tanques, 16 sistemas de artillería y 30 camiones cargados con combatientes y municiones ingresaron en el este de Ucrania desde Rusia.

Tres unidades móviles de radar también cruzaron la frontera desde territorio ruso, agregó.

Lysenko se abstuvo de facilitar pruebas específicas y se desconocía cómo su agencia obtuvo la información, en virtud de que los rebeldes controlan desde agosto partes de la frontera oriental de Ucrania con Rusia.

Ucrania y Occidente acusan constantemente a Moscú de atizar la rebelión pro rusa en el este ucraniano mediante el envío de efectivos y armas.

Moscú rechaza las acusaciones en su contra.

El ministerio de Defensa de Rusia no hizo de inmediato declaraciones sobre las afirmaciones de Lysenko, pero refutó nuevamente los señalamientos occidentales de que Moscú incrementó su despliegue de tropas cerca de la frontera.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No hay comentarios