Check the new version here

Popular channels

Rusia ayuda a argentina con los fondos buitres

Putin dijo que Rusia mantendrá su respaldo a Argentina en el conflicto con los fondos buitre

Lo aseguró durante una videoconferencia que mantuvo con la Presidenta. La señal en español del canal RT se incluirá en la grilla de TDA.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó esta tarde, a través de videoconferencia desde Santa Cruz, con su par de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

Durante la charla, Putin, aseguró que su país "obligatoriamente" va a "apoyar" a la Argentina en los "fines que se propone, que son absolutamente legales y legítimos", en medio de la disputa que el gobierno nacional mantiene con los bonistas.

"Aquí en Rusia, al igual que en todo el mundo, vemos como ustedes luchan por los intereses de su país", resaltó el mandatario ruso al mantener una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández.

En medio del conflicto de la Argentina con los denominados "fondos buitres", Putín agregó que la postura argentina "es un ejemplo para muchos y nosotros obligatoriamente le vamos a apoyar en esto fines que se proponen que son absolutamente legales y legítimos".

RT a TDA

Durante la voideoconferencia, se anunció que la señal en español del canal Russia Today (RT) se incorporará a la grilla de la Televisión Digital Abierta (TDA). "Contribuirá al acercamiento entre ambos países", dijo Putin.

Por su parte, Cristina Fernández destacó la importancia de recibir información desde Rusia “sin intermediarios”.

“En momentos tan difíciles por los que atraviesa la política global, es necesario que podamos conocer a nuestros pueblos hermanos sin intermediarios, estoy convencida que esta nueva señal va a profundizar los lazos entre Argentina y Rusia”, dijo.
0No comments yet