Popular channels

Rusia bombardea hospital civil en Siria

Según el Observatorio Sirio de DD.HH, en tres semanas murieron más de 300 personas a manos rusas.



Las fuerzas aéreas rusas volvieron a atacar a Siria este martes, pero esta vez se dirigieron a un hospital civil de la ciudad de Sarmin, en la provincia de Idleb. El ataque provocó por lo menos 13 muertos.



Aunque el gobierno ruso continúa negando que los ataques estén dirigidos hacia los rebeldes moderados, hay cada vez más denuncias de muertes de civiles. "Según las primeras informaciones provenientes del terreno, perdimos a dos miembros del personal, un fisioterapeuta y una enfermera", informó un empleado de la institución.


link: https://www.youtube.com/embed/SbR9HdgY1go


Según informó el Observatorio de Derechos Humanos de Siria, con sede en Londres, al menos "370 personas murieron en centenas de ataques rusos. Entre ellos 243 combatientes, 52 del grupo del Estado Islámico y 127 civiles".





El gobierno de Vladimir Putin sostiene que los bombardeos están específicamente dirigidos hacia los yihadistas del Estado Islámico (ISIS) y otros grupos terroristas, pero fuentes occidentales -entre las que cuentas el gobierno de Estados Unidos- afirman que en realidad el primer objetivo de Rusia es atacar a las fuerzas sirias que combaten contra el dictador Bashar Al Assad.


0
0
0
0No comments yet