Check the new version here

Popular channels

Rusia enviara nuevo convoy esta semana

Rusia está dispuesta a enviar al Donbass nuevo lote de ayuda humanitaria a finales de esta semana. En esta, según lo informado por RIA Novosti, dijo hoy Situaciones de Emergencia Adjunto Ministro Vladimir Stepanov.



A su vez, el Comité Internacional de la Cruz Roja pidió a los lados de Ucrania y Rusia están de acuerdo de antemano sobre los detalles de envío de otro convoy humanitario, si lo desea, para el CICR participó en esta misión humanitaria. Con una "petición fuerte" como declaró el jefe adjunto de la delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja en Rusia, Bielorrusia y Moldavia Bruno Uskine.





Recordemos que el primer convoy humanitario Rusia envió hacia el sur-este de Ucrania a finales de verano: 22 de agosto de 280 camiones después de un largo retraso en la tramitación y comprobación de la carga funcionarios de aduanas de Ucrania cruzó la frontera y llegó a Lugansk. El segundo convoy de Rusia en una cantidad de aproximadamente 200 "KAMAZ" entregado en la región de Lugansk el sábado, especialmente los cereales, el azúcar, los alimentos enlatados, agua potable.
0
0
0
0
0No comments yet