Check the new version here

Popular channels

Rusia estudia crear ejércitos de reserva formados por volunt



Rusia está desarrollando un proyecto para la creación de ejércitos formados por voluntarios que deberían tomar parte en maniobras por orden del Ministerio de Defensa sin necesidad de dejar sus puestos de trabajo.

Rusia está desarrollando un proyecto de formación de ejércitos de reserva formados por voluntarios que seguirán con su trabajo civil en los lugares usuales y recibirán un premio del Ministerio de Defensa por su registro en los cuarteles y suparticipación en maniobras, según la agencia Ria Novosti, que cita al jefe del comité parlamentario de defensa, Franz Klintsévich.

"Los reservistas trabajarán en sus empresas y participarán en maniobras regulares. Además, recibirán premios por ser miembros de este ejército", comentó Klintsévich.

El diputado subrayó que los voluntarios deberían llegar al punto de formación en cualquier momento, recibir armas y unirse a su agrupación.

Se supone que la posibilidad de creación de este ejército, junto a los mecanismos de formación de estas unidades, podrían quedar especificadas en las enmiendas a la ley de Defensa.
0
0
0
0
0No comments yet