Check the new version here

Popular channels

Rusia finaliza los mayores ejercicios militares en Armenia



El viernes concluyeron los ejercicios militares rusos en Armenia, realizados en la base de entrenamiento de alta montaña Alagyaz, informó un corresponsal de Nóvosti.

Durante una semana, cerca de 3.000 soldados en más de 500 vehículos militares y tanques completaron diversas tareas bajo las órdenes del comandante adjunto del Distrito Militar Sur de Rusia, el teniente general Alexandr Romanchuk.

Durante los ejercicios, se realizaron tareas de ataque y defensa con la participación de miembros de todas las bases militares de Rusia. Además se completaron marchas de 30, 50 y 100 kilómetros por zonas montañosas y boscosas de paso dificultoso.

También se realizaron ejercicios de protección ante ataques aéreos con armas de precisión.

En los ejercicios aéreos participaron cazabombarderos MIG-29 de cuarta generación, bajo el mando del comandante de la base Erebuni, Alexandr Petrov.

En la etapa final, realizada en un polígono situado a 2.500 metros sobre el nivel del mar, se simuló un combate con un enemigo ficticio que cruzó la frontera.

Estos son los primeros ejercicios militares rusos de tal envergadura llevados a cabo en este país del Cáucaso. Para estos propósitos, se utilizaron las bases de Kamjud y Alagyaz, dos instalaciones militares rusas ubicadas en territorio armenio.
0No comments yet