Check the new version here

Popular channels

Rusia intercambia aviones militares con Argentina



Rusia intercambia aviones militares con Argentina, disparando preocupacion en UK


Rusia acordó arrendar doce Sukhoi Su-24 Fencer aviones, bombarderos de largo alcance, a la Argentina a cambio de carne y trigo. Este acuerdo enardecen las tensiones entre Argentina y el Reino Unido, cuyas décadas de disputa sobre las Islas Malvinas continúa.

El Ministerio británico de Defensa (MoD) inició inmediatamente un proceso para revisar las estrategias de defensa en las islas. Las Malvinas tienen su propio gobierno, pero Gran Bretaña es responsable de su defensa.



"El Ministerio de Defensa realiza evaluaciones regulares de potenciales amenazas militares a las Islas Malvinas para asegurar que mantenemos un nivel adecuado de capacidad de defensa para hacer frente a cualquier amenaza", dijo el Ministerio de Defensa. "Seguimos siendo vigilantes y comprometidos con la protección de los habitantes de las Malvinas".

Los expertos creen que las nuevas fuerzas en Argentina podrían poner las Malvinas en peligro si el Reino Unido no pone más equipo en las islas. Recortes de la defensa en el Reino Unido también se estrelló contra las Malvinas, lo que significa las islas sólo tienen "cuatro cazas Typhoon de la RAF, Rapier misiles tierra-aire y menos de 1.200 soldados, apoyados por un buque de guerra naval que visita durante todo el año." El equipo ruso para Argentina son viejos, pero la OTAN llamado los aviones Fencer "super-combatientes", ya que tienen un "rango de 2.000 millas y misiles guiados por láser."

"El Ministerio de Defensa debería estar preocupado", dijo el comodoro del aire Andrew Lambert, de la Asociación Nacional de Defensa del Reino Unido. "Es siempre saca a relucir el mantra de la revisión de los niveles de fuerza, pero la única solución real es desplegar una fuerza considerable de tifones, al menos un escuadrón, para nosotros ganar tiempo para formular un paquete de refuerzo adecuado."

Pero un experto estratégica en Londres cree que los cuatro cazas Typhoon son más que suficientes contra la aeronave Fencer.

"Me apoyaré cuatro tifones todos los días de la semana contra la amenaza que representa la tecnología 1960/1970 del chorro de Rusia", dijo Doug Barrie, analista de aire principal del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres. "El Su-24 no es lo que necesita Argentina. Tienen tripulaciones competentes pero que necesitan una plataforma no multi-role un avión de papel único aire-superficie, que es caro volar y caros de mantener ".
0
0
0
0
0No comments yet