Check the new version here

Popular channels

Rusia lanza maniobras de aviación naval en el Báltico





La aviación naval de la Flota rusa del Báltico comenzó ejercicios tácticos en los alrededores de la ciudad de Kaliningrado, informó este miércoles el servicio de prensa de la flota.

“Los pilotos cumplirán tareas por el día y por la noche. En el simulacro participan más de 800 militares de la base de la aviación naval de la Flota del Báltico, así como más de 20 aviones y helicópteros”, dice el mensaje.

Se usarán aeronaves de la clasificación Su-27 y Su-24, helicópteros de ataque y de transporte militar Mi-24 y Mi-8, así como helicópteros navales Ka-27 y naves de transporte militar An-26 de la aviación naval de la Flota del Báltico.

Los ejercicios prevén más de 10 guiones tácticos de destrucción de puestos de mando, vehículos blindados y eliminación de enemigos virtuales, así como el reconocimiento aéreo y la aniquilación de submarinos del adversario. Además los pilotos simularán un desembarco de paracaidistas en la retaguardia del enemigo, un aterrizaje forzado de una aeronave infractora, tiros contra objetivos terrestres y lanzamientos de cohetes y bombas.





















































0
0
0
0
0No comments yet