Canales populares

Rusia llama a reiniciar relaciones con USA

El ministro ruso del exterior, Sergei Lavrov, aseguro que están absolutamente interesados en llevar las relaciones a la normalidad, pero no fuimos nostros quien las deterioramos.

Moscu trata de enfriar un poco el conflicto que se vive con USA, al sostener que la situación en ucrania que llevo a occidente a imponer sanciones está mejorando gracias a las iniciativas de paz del kremlin.
Estas sanciones fueran impuestas debido a la acusación del Washington de apoyar la rebelión pro-Moscú en el este de ucrania. En entrevista el ministro del exterior ruso, dijo que era momento de repetir un “reinicio” una palabra que Washington uso para describir un intento por mejorar as relaciones al comienzo de la presidencia de Obama.

“Estamos absolutamente interesados en llevar las relaciones a la normalidad, pero no fuimos nosotros los que las deterioramos. Ahora se necesita que los estadounidenses probablemente llamen a un “reinicio”, dijo Lavrov según la transcripción de una entrevista en el sitio de internet del ministerio.
Por el momento las iniciativas rusas de un cese al fuego el cual se ha mantenido por semanas podría impulsar nuevas negociaciones para remover las sanciones contra Rusia.

¡¡¡¡¿¿¿Acaso los ataques a siria por parte de los aliados encabezados por USA tendrán alogo que ver con las declaraciones de Lavrov? ¡¡¡¡
Pues si los gringos controlan los gasoductos provenientes de Irak, Kuwait e Irán. La jugada de los rusos de cortar el gas a Europa occidental, no afectaría de manera sustancial a los europeos
¡Qué movimiento de ajedrez genial han hecho los gringos! Ahora los rusos doblan un poco las manos. Esperemos a ver su movimiento de respuesta.

0
0
0
0No hay comentarios